-Sofiiiii!
Grito aquel chico de cabello castaño y ojos cafes.
-Matesito!
Grito aquella chica de cabello negro y ojos grises.
Ambos corrieron mientras se veían, se abrazaron estaban sumamente felices de volverse a ver.
-Te extrañe mucho poste de luz
-Yo también te extrañe matesito
Ambos dejaron de abrazarse y como si se pudieran leer la mente empezaron a caminar por toda la Universidad mientras hablaban y se ponían al día.
Para ponerlos/as en contexto mis queridos/as lectores/as Sofía y Mateo no se habían podido ver ya que tuvieron un fin de semana largo y Mateo había ido al sur del país para celebrar el cumpleaños de su padre.
-y como la pasaste Mateo?
-Súper bien, todo muy lindo y todo pero mis primos menores son muy pesados
-Me imagino jaja
El timbre de entrada para las clases sonó indicado que debían ir a sus respectivos salones de clases.
-Bueno ya tenemos que irnos
Dijo Sofía un poco desanimada pero aún guardando su alegría.
-Si, pero nada que podamos hacer pues
Mateo y Sofía se despidieron y se fueron a sus respectivos salones.
Entrando al salón una bola de papel llegó en la frente de Sofía cosa que la iso enojar y preguntó.
-Quien me tiro esto?!
Exclamó y preguntó a la vez.
Todos quedaron callados menos Damián que se le acercó y le dijo.
-Fui yo ¿Y que? Además que podrias hacer tu siendo una simple mujer débil y estúpida me sorprende que estés en esta Universidad
Eso iso que Sofía se enojara aún más pero tuvo que guardar ese enojo por que su maestro llegó a dar su respectiva clase.
༻𓊈𒆜Unos minutos antes𒆜𓊉༺
Mateo entró a su salón y se fue a su asiento esperando tranquilamente al profesor.Mientras los otros estudiantes hacían todo menos estar tranquilos esperando al profesor.
-(Ahg me aburro bastante...pero...)
Mateo había recordado el poco tiempo que estuvo ese día con Sofía haciendo que este empezará a sonreír tontamente.
-Uh~ parece que alguien está enamorado~
-Mh?
Mateo se giro mirando a su amigo José.
-Callate tonto
-Pero Matesito...
-Solo Sofía me puede llamar haci
Le dijo a su amigo mientras hacía un puchero.
-Bien, bien, bien tortolito pero sólo dejame recordarte qu-
Y su profesor entró diciéndoles a todos un buenos días y que ya había iniciado la clase.
༻𓊈𒆜Horas más tarde𒆜𓊉༺
Al fin nuestros protagonistas salieron de la Universidad.-Asta que salimos!
Exclamaron ambos a la vez, una vez que salieron de la institución educacional.
-Si~ al fin
-Bueno gustas ir por un helado y ir al parque cerca de tu casa?
-Bueno
Haci ambos fueron compraron helado y fueron al parque.
༻𓊈𒆜En el parque𒆜𓊉༺
Ambos estaban sentados en los columpios mientras terminaban de comer sus helados.-Y dime que a pasado desde que me mude?
-No mucho más verdad
-Pero an pasado cosas
-Si, pocas pero si
Y se la pasaron hablando de lo que se había perdido su amigo desde que el se mudó.
-Ya termine jugamos?
-Dale~
-Juguemos a las escondidas!
-Bueno
Un tiempo más tarde estos se cansaron de jugar a las escondidas y se sentaron en el pasto/césped.
-Hormiga
-Que?
-So
-Rra
-Lla
-Do
-Sa
-La
-Do
Después de eso.
Los mejor amigos se la pasaron jugando asta que un hombre se les acerco.
Sofía se puso incómoda, tensa y nerviosa por la presencia de aquel hombre que estaba vestido de igual manera que aquel hombre que la atormentaba por las noches.
Esto Mateo lo noto y amablemente le preguntó al hombre que se le ofrecía y este solo pidió la hora y las indicaciones para ir a un lugar.
Mateo le dio la hora y indicaciones lo más rápido posible para que su amiga ya no se sintiera incómoda.
El hombre agradeció la amabilidad del joven y se fue.
-Sofi?
-Que?
-So
-Chistosito
Depués de eso Sofía empezó a perseguir por todo el parque a su mejor amigo para golpearlo suavemente.
FIN
ESTÁS LEYENDO
༻𓊈𒆜Corazones De Miel Y Azúcar𒆜𓊉༺
Fanfiction𝘌𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳... 𝘜𝘯 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘵𝘢𝘯 𝘥𝘶𝘭𝘤𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘭𝘢 𝘮𝘪𝘦𝘭 𝘺 𝘭𝘢 𝘢𝘻ú𝘤𝘢𝘳, 𝘱𝘦𝘳𝘰... 𝘌𝘯 𝘦𝘹𝘤𝘦𝘴𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘴 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦𝘯 𝘱𝘳𝘰𝘷𝘰𝘤𝘢𝘳 𝘱𝘳𝘰𝘣𝘭𝘦𝘮𝘢𝘴 𝘢 𝘭𝘢 𝘴𝘢𝘭𝘶𝘥 𝘺 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦𝘯 𝘴𝘦𝘳 𝘮𝘶𝘺 𝘥�...