Cap 6 Estamos en guerra

7 1 0
                                    

Ya habían pasado varios días desde que los vampiros y hombres lobo atacaron, todos estaban heridos Edward lo único que podía hacer era seguir atacando, no pensó que eso le llegaría a afectar a su pueblo.
Danna aun no regresaba, cosa que ponía mas triste a Edward, pero no era tiempo de pensar en eso, aseguró que su pueblo saliera del reino, quedándose en la lucha por su hogar.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ya habían pasado dos días y no se veía avance hasta que Edward casi recibe una flecha, que Danna rompió ella había regresado, empezó a pelear contra los vampiros, Edward miraba maravillado como es que ante una escena asi Danna podría verse tan hermosa, se junto a lado de Danna y despues de un rato llegaron al castillo donde hay estaba la exprometida de Edward, sin embargo esta iba a clavarle una daga a Edward pero Danna quería evitarlo haciendo que le cortaran la garganta, Edward de ira por la herida de Danna mató a su exprometida terminando la guerra, fue corriendo a ver a Danna pero ya era demasiado tarde el corazón de Danna paró, Edward grito de una manera desgarradora.
.
.
.
.
.
.
.
.
Edward nuevamente no salía de su biblioteca. Todos estaban preocupados, más su mano derecha Luis Angel que por cierto aunque fuera un vampiro siempre estuvo del lado de él rey.
Edward no paraba de buscar en los libros la manera de resucitar a Danna, pero no había manera justa que encontró un libro secreto del reino de los demonios, leyendo ese libro descubrió la manera de hacerlo, consiguió velas un cuchillo y sal, así empezó a hacer el ritual salía humo de los símbolos que había hecho y salió una chica parecía una guerrera pues estaba muy bien armada, está inmediatamente al ver que no estaba en un lugar que conocía se puso en guardia.
Edward le platico todo y la chica que en realidad es uno de los demonios más fuertes, estaba encadenada con Edward así que tenía que hacer lo que este le pidiera sin objeción, su primera orden era utilizar su poder como cultivador demoníaco así resucitando a Danna, Edward eligió bien pues está era la más poderosa ya que era la mano derecha del Gran Rey demonio.
Edward estaba extremadamente feliz pues tenía a Danna devuelta, pero....
Pasaban los días y Danna no se despertaba la demonio le explico a Edward que ayudó a traerle su alma pero si esta no quería aceptarlo morirá en definitivo, Edward le rogaba a sus dioses para que la pudieran despertar, estaba sosteniendo la mano de su amada cuando sintió un apretón en esta.

my only presentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora