卐: con forme iban pasando los meses las torturas del ruso eran mucho mas "leves" hace mucho tiempo no derramaba una gota de mi sangre en aquel atico, y no tarde mucho en darme cuenta de que algo estaba pasando, era raro...por que muy de vez en cuando me daba las tres comidas al dia, y me traia una suave cobija para que pudiera dormir comodo y abrigado, pero aunque para mi era muy raro en el fondo sabia que me gustaban las acciones de este, tal vez no era tan malo despues de todo.
- pero una noche todo cambió...
☭: había tenido tantos sueños humedos con el nazi, me excitaba demaciado al verlo...trataba de evitarlo, pero la atraccion sexual que sentia hacia el era inmensa.., seguí asi hasta que una noche no aguanté mas y lo llevé a mi cuarto-
卐 : ¿para que me trajiste acá? -dije mirando toda la habitacion del sovíetico-
☭: tu callaté, ve a tomar una ducha, yo te espero.
卐: ¿okay? -me dirigí lentamente al baño y cerré la puerta con cuidado- -me quité toda la ropa y me metí a la tina, la cual misteriosamente ya estaba preparada y caliente- mmh~
-despues de unos minutos salí de bañarme con una toalla en la cintura- ya me bañé, ¿que quieres?
☭: ven aquí..~ -dijé dando pequeñas palmaditas en mis piernas para que se sentase-
卐: -me sentí un poco incomodo, pero obedecí y me senté delicadamente en sus piernas-
☭: -tomé de la misma manera su cintura apegandolo a mi pasando mis labios entre el cuello del nazi para comenzar a darle besos humedos en esta misma parte- mh..~ te tengo tantas ganas..~
卐: n-ngh..-solté varios jadeos por aquellos besos en mi cuello- q-que haces..?
☭: shh~ -pasé una de mis manos lentamente por el ala derecha del alemán acariciando entre sus plumas tocando su dulce piel- ¿te gusta..~?
卐: -me estremecí por aquella caricia y esa ola de placer tan inmensa que me provocaba al hacer eso- a-ahh..~! U-urss..~ d-detente..~ -dije entre gemidos de placer y jadeos humedos-
☭: -al escuchar esos dulces gemidos no pude evitar tener una fuerte eréccion- ugh..~ -pasé la mano por la toalla del contrario para despues de unn movimiento rapido quitarla dejandolo completamente desnudo en mis piernas haciendo que aquella eréccion que ya hacía en mis pantalónes se pusiera mucho mas dura- eres tan hermoso..~
卐: -al sentir la eréccion contraría entre mis dos piernas rozando mi pene me empezé a excitar de igual manera haciendo que se levantase tambien- p-por que haces esto..? -pregunte nervioso y bastante tenso-
☭: por que te quiero..~ y quiero tomar tu virginidad..~ ¿me dejas? -dije para despues quitarme la camisa dejando ver mi pecho y abdomen muy bien trabajados- juro ser delicado contigo mi amor..~
卐: -me quedé pensando unos segundos para despues asentir nervioso- sí.., si puedes -dije recopilando todos los sentimientos que tenia hacia el ruso-
☭: -sonreí y lo recosté en la cama separando con delicadeza sus hermosas piernas, dejandome una vista bastante explicita de sus genitales. Me encantaba- que belleza..~ -me quité los pantalónes dejando salir mi fuerte eréccion de estos-
卐: mhm..~ -aun estaba nervioso y avergonzado de mi desnúdez- h-hazlo rapido..
☭: -lo acorralé en la cama tomando con amor sus dos manos entrelazando sus dedos con los mios- hey, tranquilo.. no hay de que avergonzarse -dije regalandole una hermosa sonrisa que transmitia confianza- solo estamos tu y yo.., nadie nos puede ver -dije sin darme cuenta lo enamorado que estaba de este nazi- estamos en confianza, los dos estamos excitados..~ sin embargo si no quieres hacerlo respetaré tu descicion..p-por que yo...te amo Reich.
卐: -me sonrojé mucho por eso...pero hizo que mi corazon estallara de amor, dejandome muy claro lo que sentía y lo que quería- ich liebe dich auch...Urss -dije para luego besarlo con pasión y empujando levemente su cadera haciendo que entre en mi de una estocada- m-mhg!!..~
☭: -correspondí el beso poniendo los brazos del nazi alrededor de mi cuello para que me abrazara, despues de eso empezé a darle embestidas lentas, ya que queria disfrutarlo y que lo disfrutara- mhh..~
卐: -me separé leve del beso dando pequeños gemidos de placer- a-ah..~ ah~, Urss..~
☭: ahg..~ e-estas tan apretado..~ -dije apegandolo con mis brazos con amor- j-joder amo tu interior..~
卐: a-ahh..~ d-dios..~ sigue..~! -rasguñé levemente su espalda dejandole varias marcas- t-tu eres tan grande..~! me vas a partir en dos..~
☭: -aumenté notoriamente el ritmo de mis embestidas hasta que se escuchase los golpes de pieles interpretados como "aplausos"- oh mierda si..~! tu interior me vuelve loco..~!! siento que me va a arrancar el pene..~!!
卐: ahh..~!! ahh~ oh si..~~!¡ -a este punto mis gemidos eran imparables, fluían y fluían como agua en el río, el placer era tan grande que a los segundos terminé por correrme manchando el abdomen contrario y el mio con mi semen- ahh..~!¡ Urss..~!
☭: me encanta que gimas mi nombre..~ -dije aun dandole fuertes embestidas- m-mhg..~ no podré aguantar mas..~! -dí mis ultimas embestidas para despues correrme llenando todo el interior contrario- agh~~
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido (Nazi x URSS)
Historical FictionMientras caminaba por las orillas del mar me encontré con aquel pequeño nazi y decidí hacerlo pagar por todas las atrocidades cometidas por parte de este, para después descubrir lentamente todos mis sentimientos por el. Sabía que aquel amor sería re...