-duele ..duele demasiado mi pecho se siente tan vacion ahora que no lo tengo lyon-sama-
la lluvie no paraba de caer en el cuerpo de ellos dos abrazados aun en la oscuridad de ese callejon seguian sin separarse el llanto y el dolor se sentia a su alrededor sin poderse evitar en las calles de magnoleas , estaba lloviendo fuerte y el goteo no paraba por que en la lluvia se sentia el dolor de la maga de agua , el dolor cego su mente al pensar en ese rechazo pero el que mas le dolia era ver a la mujer que amaba tan rota y herida , lyon al verla mas asi sentia que queria morir de tristeza al tenerla asi entre sus brazos no podia dejar que se fuera de nuevo su corazon gritaba una y otra vez "No la dejes ir " sabia que esto doleria tanto pero ya no podia dejarla con grey de nuevo el solo la lastimaba sin pensarlo en ese momento sin mas lyon solo acaricio su suave piel fria por la lluvia al levantarle el rostro veia a la mujer mas rota y herida pero el tenia la cura mas efectiva .
-Juvia no te dejare ir de nuevo -
Sin pensarlo lyon beso a juvia fue el beso mas lleno de amor y delicadeza que nunca nadie habia tenido juvia sin pensarlo dejo ir el dolor en sus mejillas caian las lagrimas pero en ese beso le daba el amor que alguien mas no quiso , sin embargo en otro lugar estaba un pelinegro con el corazon echo trizas por lo que acabo pasando sin entender nada .
-Grey ...por que le dijiste eso ?-*lucy no entendia que pasaba con el , si todos se habian dado cuenta del amor que tenia el por juvia eso nadie lo terminaba entendiendo *
- yo ..yo necesito tiempo aun lucy -*grey aun sin salir del shock pero estaba confiado que ella volveria normal a buscarlo (hay grey siendo tan ingenuo )*
-hay idiota mi hermana no volvera a arastrarse ante ti eso te lo aseguro -*dijo gajeel *
-gajeel no le dijas eso por favor -*decia levy algo preocupada por todo esto pero le dolia escucharlos decirse las cosas asi *
-espera a lo que pase hielitos -dijo sin mas laxus algo sombrio por que el habia visto lo ocurrido en ese callejon antes de llegar al gremio pero ya se habia enterado de todo nomas que no seria el quien le dijera lo que pasaria con esa joven maga.
ESTÁS LEYENDO
Hielo
FanficJuvia despues de todo siempre demostro el amor asia ese cubo de hielo pero todo cambia cuando le da la respuesta que tanto desea de el y eso hace que algo se rompa ¿por que a juvia siempre le pasa lo peor? eso se preguntaba la peliazul siempre se...