Volver

84 7 0
                                    

Fue un grave error 

Volver a estar en este lugar, eso no lo pensaba juvia pero lyon sentia que esto seria una desgracia desde que empezamos a hacer las misiones sin descanso en  un dia completamos casi todas las visitas que tenia que hacer juvia ella sonreia pero lyon sabia que en cualquier momento llegaria el gran problema que juvia tendria que sobrellevar al verlos a ellos de nuevo .

En una parte de la plaza juvia y lyon sonreian a la vez que sin mas en un remolino de hielo fue separada de lyon al verlo a EL solo sintio dolor al verlo tan cerca .

-Juvia regresaste¡-*Grey nomas escuchaba la voz de lyon gritar por juvia pero no prestaba atencion cuando la tenia frente a el , sin mas solo hizo que su magia los llevara mas lejos para estar solos y sentir ese calor que solo juvia podia darle a grey*

-Por favor grey deje ir a juvia esto esta malll......por favor no toque a juvia asi grey...ahahh ...grey?-*decia al sentir sus brazos rodearme y sentir el calor que le daba grey a su cuerpo .

-Solo disfrutalo juvia yo no te quiero dejar ir nunca mas por favor no me dejes de nuevo por favor juvia no tu ......no tu por favor -*decia en un suave susurro grey al estar tan cerca de ella *

Esa mañana desperto grey tan arrepentido de todo lo que hizo que solo desaparecio dejando a una juvia tan dormida que no esperaba  que su compañero se fuera dejandola con el mayor regalo entre sus  besos y caricias , dejandola sin su cuidado y eso...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa mañana desperto grey tan arrepentido de todo lo que hizo que solo desaparecio dejando a una juvia tan dormida que no esperaba  que su compañero se fuera dejandola con el mayor regalo entre sus  besos y caricias , dejandola sin su cuidado y eso se llevaria juvia al despertar el rechazo que siempre quiso evitar era evidente ahora que no sentia su calor a su lado y el frio y helado sentimiento que sentia ahora sabia que habia echo mal al dejarse llevar aun si estaba sanando con lyon pero todo se arruino al estar cerca de grey y eso se dio cuenta al sentir su corazon tan roto que no pudo evitar sentir miedo y dolor al no tenerlo a su lado .

-me rechazaste por fin grey  y fui una tonta de nuevo -*sentia mis lagrimas correr en mis mejillas al pensar en el como estabamos en  la noche que pasabamos juntos *


HieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora