Okumura: chingen a su madre
Raiden: ahora que?
Okumura: el pinshi gansito subio de precio, era el regalo de cumpleaños del mocoso
Era un día tranquilo en U.A., al menos para la mayoría de los estudiantes. Izuku Midoriya, como de costumbre, estaba concentrado en su entrenamiento, corriendo a través del campus con una determinación que había llegado a ser parte de su rutina. Pero ese día, alguien lo observaba desde las sombras.Desde que había llegado, Juvia no había podido dejar de notar la valentía y dedicación de Izuku. Cada vez que lo veía entrenar o ayudar a sus compañeros, su corazón daba un salto. ¡Era un héroe tan noble y valiente! Así que, Juvia había decidido que debía ganarse su afecto, y para eso, había ideado un plan complicado... uno que ella estaba segura que no podría fallar.
Juvia: Izuku Midoriya-sama pronto será solo de Juvia, para que Juvia pueda darle 200 bebes a Izuku-sama. Murmuró para sí misma, con los ojos brillando de emoción mientras trazaba su estrategia. Mientras a lo lejos sentia como el peligro lo vigilaba.
El primer paso del plan de Juvia era simple: llamar la atención de Izuku. Para esto, había decidido usar una táctica dramática. Apareció súbitamente frente a él mientras él practicaba sus movimientos en el campo de entrenamiento.
ESTÁS LEYENDO
Tu Lluvia Es Lo Que Amo
Altelepues en esta historia Izuku salvara a una chica que se enamorara de el perdidamente, no llegara a matar pero si a amenazar