Nota 1.

183 13 9
                                    

Y de pronto te das cuenta que todo ha cambiado desde la primera vez, la primera vez que chateamos, cuando teníamos esas conversaciones de novios, recuerdo el día que te me declaraste aún no te quería de esa manera, entonces decidiste alejarte para no hacerte daño...
Luego poco a poco me fui enamorando pero ya era demasiado tarde, tú ya no sentías lo mismo, tu amor hacia mí, había cambiado ya no te gustaba como antes, todo cambió, las conversaciones que teníamos, TODO.
Y ahora estoy aquí sufriendo por tu amor, y parece que tu no estas sufriendo como yo...
Tu te volviste frío casi, casi como un congelador, lo que me hizo ser a mí un refrigerador, ya no soy la misma chica tierna y cariñosa de antes y eso me duele porque me gustaba ser así, aunque a veces por eso las personas te pisotean y te lastiman, pero era bueno así demostrabas todo lo que tu corazón quería que los demás vieran.
Pero ahora siento que no demuestro nada, tú me hiciste cambiar y así poco a poco me acostumbre a tu forma de tratarme volviéndome por completo una masoquista...
Deje de escribirle a muchas persona solo para escribirte a ti, cuando alguien me escribía lo ignoraba solo por contestarte a tí, podía dejar a todos en visto pero menos a tí.
Me acostumbre tanto a chatear contigo que cada vez que no lo hacías o no nos escribíamos era como si algo me faltara.
Recuerdas las fotos que nos enviábamos, las video llamadas, las madrugadas que compartíamos, las canciones que nos dedicábamos, las horas que chateábamos, las peleas de yo te quiero más o las horas que hablábamos sin aburrirnos.
¿Lo recuerdas?
Bueno yo sí, pero sabes qué me cansé de ser yo la que esté ahí demostrándote lo que siento, me cansé que no te atrevas a decirme que me quieres como yo te quiero, me cansé de TODO...
Aunque yo sea un refrigerador y tú un congelador, yo trataba de contigo ser un poco tierna, yo esperaba lo mismo de tí, pero lo único que recibí de tí fueron témpanos de hielo.

All Changed.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora