"𝑺𝒖𝒑𝒐𝒏𝒈𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒆𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒆𝒅𝒊𝒅𝒂..."

460 44 3
                                    

«•ೋ°𝐕𝐈𝐄𝐑𝐍𝐄𝐒 𝐀𝐃𝐃𝐀𝐌𝐒°ೋ•»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«•ೋ°𝐕𝐈𝐄𝐑𝐍𝐄𝐒 𝐀𝐃𝐃𝐀𝐌𝐒°ೋ•»

Los días habían pasado rápido y ahora estaba en el puente del lago viendo los fuegos artificiales con Xavier.

Sus ojos cambiaban de color por los fuegos artificiales. De veía tranquilo y cómodo, igual que yo.

Cada uno tenía un algodón de azúcar y nos lo estábamos comiendo.

Se dio cuenta de que estaba mirando sus ojos y me miró, reí nerviosa y aparte la mirada.

—Viernes

—¿Si? —lo mire.

—¿Alguna vez que has enamorado?

Me quedé callada. La verdad me lo había cuestionado eso varias veces, los ojos de aquel chico me hacían sentir algo que no había sentido nunca.

—No se que se siente, pero puede. ¿Y tú?

Miro para el suelo nervioso.

—La verdad es que si.

—¿Lo estás ahora? —pregunte

—Si — respondió sin pensar mucho.

—¿Y quién es la afortunada? — sonreí —. O afortunado, claro.

Xavier se acercó un poco más a mí y puso sus manos en mi mejilla.

Creo que me iba a besar y creo que quería que me besara. Estábamos muy cerca, me tuve que poner de puntillas porque era muy alto y yo no llegaba. Su respiración chocaba con mi cara, cerré los ojos y me acerque un poco más.

Estábamos apunto de juntar nuestros labios cuando sentí un empujón en la espalda y por poco caigo. Un chico corría por el puente, vi a una chica de trenzas correr hacia el.

—¿Miércoles?  —paso por nuestro lado y si era ella—. ¡Miércoles!

Miércoles estaba persiguiendo a esa chico que por lo que puse ver era Rowan.

Obviamente tenía que saber que estaba pasando, iba a salir corriendo hacia ella pero Xavier me agarro de la mano.

—¿Donde vas?

—Creo que mi hermana está en peligro, tu quédate aqui. Vengo ya.

Salir corriendo detrás de ellos aunque estaban bastante lejos. Tiré el algodón de azúcar al suelo y comencé a correr más rápido.

« 𝐵𝑙𝑎𝑐𝑘 𝐶𝑎𝑡 •𝘟𝘢𝘷𝘪𝘦𝘳 𝘛𝘩𝘰𝘳𝘱𝘦 𝘺 𝘝𝘪𝘦𝘳𝘯𝘦𝘴 𝘈𝘥𝘥𝘢𝘮𝘴 »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora