capítulo 34

877 30 0
                                    

Pov Jacob:
Salí de la fiesta junto a Bella, ella se andaba quejando porque decía que se lo estaba pasando muy bien y no se quería ir, pero yo ya no aguantaba estar mucho más tiempo en esa absurda fiesta donde todos eran felices, y decían todos que bien se ve tn con Edward, que si tn esto, que si Edward lo otro, que si seth baila con tn y hacen linda pareja  no lo soportaba, odiaba ver como otros chicos se robaban la atención de tn y que no me prestara a mi atención como estaba acostumbrado a que lo hiciera y me hiciera a un lado como si nunca hubiésemos sido mejores amigos.

Bella: Jake porque dijiste que me tenías que llevar a mi casa, mi padre no está me podía quedar más tiempo

Jacob: estoy cansado bella y no tenía más ganas de estar ahí

Bella: pues te podrías haber ido tú solo y dejarme a mí disfrutar de la fiesta

Jacob: has ido conmigo, pues te vienes conmigo sería muy inrrespetuoso de mi parte dejarte en la fiesta sola

Bella: eres un aguafiestas Jake

Jacob: lo que tú digas bella

Todo lo que quedaba de camino ninguno de los dos dijo nada, al llegar a la puerta de su casa la dejé y espere a que entrará.

Bella: adiós amor, ten cuidado ¿Si? *Se acerco para darle un corto beso el cual no fue correspondido*

Jacob: no te duermas muy tarde, adiós bella.

Bella se quedó un poco confusa porque no le correspondí el beso, pero la verdad no tenía muchas ganas de andar cariñoso, espere a que bella entrara a su casa y me fui a la mía quería descansar y dejar de pensar en este dia tan nefasto.

Pov tn:
Seguíamos en la fiesta ahora mismo me encontraba hablando con seth, me volví bastante pegada a el no lo contábamos todo y nos hicimos buenos amigos, el proximo fin de semana habíamos planeado ir a la puch junto con Edward, jasper, emmet, rosalie, Alice, embry y Paul estaba deseando ir a la puch y jugar con los chico hacía tiempo que no iba y obviamente quería lucir mi nuevo traje de baño.

(En el fin de semana)
Hoy era el día con el cual quedé con todos para ir a la push estaba preparando las cosas cuando llegó Edward.

Edward: princesa ya estás lista?

Tn:emm..si ya casi estoy lista dame 10 minutos para ponerme el traje de baño si

Edward: está bien preciosa te esperamos abajo si

Tn: okey gracias

Edward salió de la habitación me introduje en el baño para cambiarme

(Traje de baño)

(Ropa que llevabas)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ropa que llevabas)

(Ropa que llevabas)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor no correspondido (Jacob Black y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora