Mi cabeza daba vueltas... ¿Cómo es que habiamos llegado a eso? La sangre esparcida debajo de mis pies y a lo lejos cuerpos inertes.. Armas tiradas y un campo de batalla que parecia una causa perdida.
Lo puedo recordar un temblor que inundaba mi cuerpo hasta más no poder.. Y en frente un hombre tan apuesto con cabello con tonalidad del sol agonizando.Oh al menos en eso se habían convertido mis sueños últimamente, pesadillas tal vez.. ¡Deberia dejar de ver anime! Al menos es lo que pasaba por mi mente al esperar que la cafetera terminará de funcionar.
Desde que una grave pandemia azotó el país proveniente de el viejo continente.. No tenia mucho que hacer.. Las clases en linea eran tan aburridas y podria jurar que el profesor Ackerman tenia relaciones con su esposa en una que otra clase.. Oh al menos antes. ¡Suertudos los que comen frente a los pobres!
Aún así.. Esos sueños no dejaban de inquietarme.. ¿Dónde había visto ese hombre?.. ¡Era de anime eso era seguro!.. Era tan atractivo..
Aunque estaba inmersa en ese asunto fueron los toquidos de la puerta y una voz chillona la que me hizo temblar.. ¡Selena! Era verdad.. Los lunes solia visitarme para realizar tareas.. Oh más bien que se las pasara.
Tome un momento aire y sin más me dispuse a abrir la puerta..
-S: ¡Querida amiga! ¿Aún en pijama? ¿No vez que es un agradable día lleno de pajarillos cantores y tranquilidad?
-¿De verdad Selena? Si hay tranquilidad es por que medio mundo esta encerrado por la pandemia.. Ahora que lo pienso deberiamos hacer lo mismo.
-S: ¿Y dejar a mi amiga en su pequeña casa lugubre sola? ¡No lo creo, vamos a estudiar!
Tal vez era lo optimista que era.. Lo alegre o tal vez por qué le ponía buena cara al mal tiempo, que la adoraba. 11 años de amistad y contando ¿lindo, no?
Mediante nos sentamos a estudiar.. Comence a platicarle de esos sueños.. "horribles" en cierta forma.. Pero vamos..excluyendo a ese chico.
-S: ¡Oh! ¿Entonces es muy apuesto?.. ¡Tal vez sea tu amor platonico!
-¡ahg! Qué tonteria.. Llevo 3 años sin estar con algún chico Selena y el parece completamente de anime.. ¡No podria..! ¿Qué estas haciendo?
Al voltear solo veria los dedos veloces de mi mejor amiga tecleando en el celular, los tonitos de las teclas fueron lo que la delato en cierta forma.
-S: Veamos si es de anime.. ¡San google debe tener la respuesta!..
-¿Le vas a poner "chico apuesto de anime"? ¡Éstas loca! Te van a salir demasiados.. Los de Free, Tomoe, los hermanos Sakamaki. Hasta Zoro o Law de one piece..
-S: Wow.. Ni se nota qué vez anime por la.. "trama".. ¡Aquí esta!.. Veamos.. Son varios, elige cuál se parece..
Selena volteo su celular.. Si, efectivamente eran demasiados.. Pero.. Al ir bajando pude reconocerlo.. ¡El era!..
-Rengoku Kyoujuro.. ¿Qué más dice?
Selena sonrio triunfante.. Aunque por más que trataba de abrir alguna página con información.. No cargaba.
-S: ¡Porqueria de internet tienes! Me vas a obligar a poner los datos
-¡Hey! No culpes a mi internet.. Es lentito pero sirve para lo.. Normal.
Al ver a Selene pelearse con el celular.. Solo logre ladear la cabeza un momento, decidi dejarla un momento para ir por algunos libros que tenia en la habitación.. Pero al pasar cerca del gran espejo pude notar algo raro.. ¿Y mi reflejo?..
Incredula volvi a pasar.. Una.. Dos.. Tres veces y.. Nada. Alarmada le hice una seña a mi amiga para que se acercara.. Y viera lo que yo.
-S: A caray.. ¿Somos vampiras o por qué no esta nuestro reflejo?
ESTÁS LEYENDO
CORAZÓN ARDIENTE (RENGOKU KYOJURO X LECTORA 💓)
FanfictionUna época tan diferente.. Y premoniciones incesantes.. ¿Cuál sera el objetivo de esta joven chica? ¿Conseguir el corazón del grandioso pilar del fuego? ¿Oh.. Algo más? Sera una tarea ardua. Despues dr todo los dos necesitan su ayuda mutua.. ¿Cuál s...