No saves lo mucho que me hace feliz
tenerte ami lado....nose que hacer si estas lejos podria incluso caerme en el abismo de la perdicion me sentiria perdido.Itachi:Deidara que haces? , vamos nos estan esperando (extendiendo su mano)
Deidara:Itachi.......
Cuando estaba apunto de tomar la mano del azabache todo se convirtio en oscuridad, fue inpactante ver asu amado de sapareser de la nada, todo lo que conocia desaparecia su compañero y considerado su amigo pelirrojo desaparesia o mejor dicho era destruido en pedasos.
Deidara:Que?... Que es esto que esta pasando! (Impactado y atemorizado)
Y miraba como itachi lo miraba por ultima ves.
Deidara:No ,no me dejes porfavor!!! Que pasa!!?(sollosando y tomandolo con fuerza para que no desparesiera)Itachi que esta pasando!.
Tomandolo de la mano acto seguido abrazo a su querido uchiha con mucha tristesa al no saver que pasaba o por que todo lo que conocia o queria era destruido y notó que el tambien estaba desbanesiendose y ambos desaparesieron de la nada.
Deidara desperto sobresaltado y agitado despúes de aver tenido una pesadilla algo que sin duda lo avia dejado traumado, queria dejar de pensar en lo que avia soñado y solo se puso en posicion fetal y sin darse cuenta la tristesa y el miedo salieron de sus ojos azules como el cielo.
Ala mañana siguiente.
Hidan:YA TE DIJE QUE SI QUIERES TRAGAR HASTE TU PROPIO DESAYUNO!!!
Kisame:Solo te dije que si no te importaria preparar para todos ,NO TIENES QUE GRITARME !! maldito idiota.
Hidan:TU ERES EL IDIOTA Y DEJA DE MAMDARME!!
Kakuzu:El unico que puede mandarte y controlarte solo seré yo
Hidan: ò///ó KAKUZUUUU !CALLATE LA BOCA!!
Todos los mienbros de akatsuki disfrutaban otro dia encerrados en la cueva un dia normal, pero menos para dei despúes de la pesadilla que tuvo no pudo dormir, no estaba de humor para lidiar con los alborotos de hidan y las estupideses de tobi.
Itachi estaba preocupado por el estado de su rubio,preparo un desayuno para ambos queria que almenos comiera algo, entro con una bandeja ala abitacion de deiara y lo vio que estaba recostado con unas ojeras,pudo notar que tenia los ojos resecos.
Itachi:Deidara que pasa estas bien?, no dormiste .... que paso dime(acarisiando sus mejillas)
Deidara:No es .. Nada , estoy bien no te preocupes si ?(desviando la mirada)Por el momento quiero estar solo...
Itachi:No me pidas que te deje en ese estado ni lo pienses , come algo lo ise para ti.
Deidara miro la bandeja y notó que si era especial , un desayuno preparado por la persona que amas es un reglo para tu salud.
Deidara:Gracias.. pero no tengo ambre.
Itachi:Quiero que comas algo dei haci que porfavor come o se echara a perder.
Deidara:Lo siento(ocultandose en sus brasos) Te esforsaste mucho para hacer algo para mi y yo no lo acepto ....
Itachi:No te preocupes(corresponde su aferro)No puedo verte asi no me gusta verte en este estado, paso algo?que tienes, por que lloraste ?
Deidara no pudo más y al estar en los brasos de su amado no pudo contener más las lagrimas, la imagen de su pelinegro desapareciendo lo dejo muy en claro que algun dia itachi se alejaria de el para siempre.
Itachi:Ya ya tranquilo , mi pobre dei como quisiera saver que te puso asi, pero no te obligaré a decirmelo.
Como un consuelo solo lo abrazo protectoramente, que más puede hacer una persona para demostrar preocupación y obtar seguridad a la persona que más quieres...
Deidara se sentia tan protegido al estar rodeado por los brasos de aquel uchiha que era alguien serio y frio, pero verlo haora le daba una sensaccion de calides tan solo sentir su cuerpo tan apegado a el.
Deidara:Itachi.
Itachi:Si? Que pasa?
Deidara:M-me puedes prometer algo?
Itachi:Que quieres que te prometa (agarrandole del menton para encontrarse con las miradas)
Ante la preplejidad del rubio al mirar esos oscuros ojos y con gusto se perderia ante ellos.
Deidara:Promete..... Que núnca te alejarás de mi (mirandolo con algo de tristesa)
Itachi solo pudo contemplar esos ojos que paresia unos hermosos cristales azulejos, le daba un toque adorable a su cabellera rubia paresia un angel con una mirada melancolica suplicando a que no le abandonen.
Itachi:Solo si tu me lo pides yo prometo quedarme a tu lado para siempre (implantando un beso en sus labios uno corto pero calido y sincero)
Deidara:Gracias (abrazandolo con todas sus fuerzas y de ahora en adelante queria pasar cada minuto cada segundo con él.)
Estos dias tratare de actualizar este libro y mis otras historias tambien.
ESTÁS LEYENDO
Construyendo Una Vida Alado De Un Uchiha Parte2
RomanceBueno esta historia trata de que cuando los hermanos tazas apostaron con el diablo resulta que cuphead fue obligado a traer las almas de los deufores por que empeño a su hermano por decision del diablo , para asegurarse de traiga sus contratos.Pero...