Capitulo.-10 . Rivalidad

40 5 9
                                    

Pov sasori.-

Me quede pensando en lo que me avia pasado anoche con itachi, todo iba bien hasta que llego ese deidara, pero de algo y me di cuenta es... quedarme aqui sin hacer nada no lograre conseguir el cariño del uchiha .....
Deidara lo siento pero no te dejare tranuilo  quiero a itachi y peleare por el, no te dejare en paz hasta que logre mi objetivo. Y es.... Ganarme a itachi de haora en adelante somos rivales.

Los mienbros de akatsuki se sintieron tan extraños al tener una mañana tranquila sin  que un jefe los isiera levantar de un salto, pero ellos mismo arreglaron ese asunto.

Tobi agarrando unas ollas de la cocina iso su puchero .

Tobi:YA DESPIERTEN!! (Ruido)es hora , hora de preparar el desayuno a tobi :D

Todos:AHHHHGG!!!!! TOBI!!!!!!( TAPANDOSE LOS OIDOS )

Tobi:(ruido)(ruido) A vamos compañeros a tobi le gusta el desayuno que preparan.:3 y más si los preparan la señorita kon..(Golpe) Ahg!.

Deidara:Eso es para que aprendas muchachito!.

Tobi:Pero sem-Sempai!  Por que golpea a tobi?

Deidara:Por que me gustaria que entraras en razon tobi! Y que no hagas tus huelgas en las mañanas!! Y por ultima vez ...KONAN Y EL LIDER SE FUERON! ASI QUE TENDRAS QUE PREPARARTE TU MISMO TU DESAYUNO!!

Tobi:.... Tienes razon sempai esque no me acostumbro a no tener ala señorita konan aqui . ... la extraño y al lider aunque golpeaba a tobi, ustedes no los extrañan ..?

Kisame:No, ademas se fueron sin desirnos nada y que ganamos con eso ? Es decir trabajamos para el, cumplimos sus misiones y que nos da a cambio ?

Tobi:mm ... Amor ?:3

Deidara:NO!Invecil!

Kisame:NO mier** , nos quita la liberta ! , nos deja enserrados aqui en la cueva con un inmeso control de chakra alrededor para que no podamos salir!!

Hidan:Ay al pecesito ay que buscarle agua ya esta hirviendo de rabia !, kisame debes relajarte un poco apenas llevamos 3 dias aqui , te volveras mas loco en poco tiempo! Asiq controlate!

Itachi:Si kisame ya relajate, lo quedebemos de aser es esperar al jefe eso es todo.

Kakuzu: Y quepasa si no quiero tener paciencia en esta cueva de mierda que poco a poco nos sofoca !(mirada desafiante)Que haras uchiha ? Cuando todos nosotros ya no querramos esperar ?

Itachi:El lider me puso a cargo de mantenerlos firmes y concervar la poca cordura que poseen ,si no pueden con la situacion o intenan desobedeserme ..(activando su sharingan) Are lo que tenga que hacer ..

En ese momento sasori vio como itachi cambiaba de compostura, siendo el alque no le importara nada de lo que pueda pasar tubo que intervenir despues de todo el e itachi estaban acargo de cuidar la cueva y manejar asus compañeros .

Sasori  al notar el intenso ambiente  tomo acciones

Sasori:Tranquilizate itachi , no dejes que el ambiente te abrume. (Tomandolo de los hombros)

Itachi:Esta bien.....


Deidara:hmm.?(mirándolos)

Itachi:Necesito salir quiero algo de aire fresco.

Sasori:Te acompaño.

Itachi:Bien.

Ante el ambiente que enloquesia y jugaba con la mente de todos los miembros de akatsuki itachi y sasori tubieron que salir para poder sentir un brisa de tranquilidad . Deidara vio como ambos salian como si nada de la cueva pero por alguna extraña razon no pudo ir con ellos pensó que seria bueno que su compañero se llebara bien con su pareja aunque sintio en el fondo celos ..

Deidara:Estas loco o estar enterrado aquí no te deja pensar no puedes sentir celos de tu compañero. Itachi te dejo enclaro que es lo que siente por ti.

Afuera de la cueva

Itachi:Supongo que no podremos mantenerlos adentro por mucho no? Que sugieres Sasori?.

Sasori:Bueno, solo se que hay que intentar mantenerlos en calma  es eso o una paliza del lider,Pero se que todo ira bien por que tu y yo estamos acargo..

Itachi:Tienes razón confió en la estabilidad de la cueva sasori haremos un buen trabajo.

Sasori:Si ....una pregunta si no te molesta.

Itachi:Esta bien pregunta me lo que quieras .

Sasori:Que le viste a Deidara ?.

Itachi:Bueno.. Eso es algo repentino no se lo e dicho a nadie solo a Deidara ...Bueno pienso que es diferente a todos su personalidad explosiva me cautiva me asé sentir muy bien con solo su presencia  y de su fisico pues su cabello y su cara parecen ser rasgos muy finos y sus ojos representan la belleza del mismo cielo  me senti atraido por el por que era alguien diferente.

Sasori:Ya veo...... Y que pasaría si no ubiera sido dei

Itachi:Eh? A que te refieres ?

Sasori:(sobresalto) Ah-ah. Nada olvida lo

Itachi:Sera mejor que entremos antes de que empiese el caos por dentro , vamos?Sasori.

Sasori:Itachi....yo... Am.....(sonrojo)

Itachi:Que pasa ?. Te veo  muy rojo seguro que no tienes fiebre (se le a ser a y pone su mano en su frente)

Sasori :(-\\\\\-).. yo... (Esta es tu oportunidad has lo de una ves).....itachi nose como lo puedas tomar pero.. Quiero..   Saber que sientes.....al estar serca de mi.

Itachi:Hm?.De que hablas sasori , supongo de que estamos progresando al ser compañeros antes no nos hablabamos a menudo pero veo que eres honesto un buen shinobi en el nombre de tu aldea, no es tan malo estar serca de ti asta me agradas .

Sasori:Pienso lo mismo ....(tal ves ....tal ves algun dia podamos conectarnos )
Haora que te conozco un poco eres un hombre que sabe muy bien lo que quiere  efes admirable, fuerte audas y tambien serio............algún día se que yo estaré ahí a tu lado en lugar de el.

Itachi se percato muy bien al final de las palabras de sasori pero no dijo nada solo asintio ante el cumplido que el pelirojo le dijo .














Actualizare debes en cuando pero eso si hay mas.capis no se impacienten soll espero que esta cuenta les llegue a mis seguidores de mi otra cuenta .



Construyendo Una Vida Alado De Un Uchiha Parte2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora