RecuerdosGeon Hak
Año tras año pasa, el tiempo sigue avanzando sin importar nada, las cosas siguen su curso, asi como tambien mi vida, podria describirla como algo bien, tenía un buen trabajó, un lindo hogar, dos hijas hermosas.. pero aún asi, esa sensacion en mi pecho no desaparece, la sensación de vació, la sensación de extrañar a alguien, me hacia falta ella, la única chica que realmente amé en toda mi vida.
Aun sigue siendo dificil superar aquella noche, me provocan pesadillas que más bien son una clara señal de que no la protegi como se debía, se suponía que debia cuidarla, que viviríamos juntos por un largo tiempo, que seriamos una linda familia, que siempre estaría a su lado, jure amarte asta el último dia de mi existencia, pero....no lo hice.. y te falle.
Nuevamente estaba perdido en mis pensamientos, observando la ciudad desde el gran ventanal de mi oficina, muchas cosas dejaron de ser importantes para mí en todos estos años, incluso los dias de asesino pasaron al olvido. Lo único que me ha mantenido con vida todo este tiempo, fueron esas pequeñas niñas, una gran parte de ti se habia quedado conmigo, por lo menos no me dejaste solo despues de todo.
Moonbyul: ¿Asta cuando dejaras de ignorarme... Kim?|__ su voz sono llena de amargura.
Dios... ¿cuantas veces seguirá apareciendo en mi vida?, siempre que la veía, y tan solo escuchar su voz, por alguna razón me hacia sentir enfermó.
- Asta que entiendas que tú sola presencia me hace sentir tan mal.|__ ni siquiera medi mis palabras.
Únicamente escuche su suspiro de resignación, han pasado tantos años y ella siempre ha estado ahí, pero su presencia ni siquiera me daba paz, al contrario, ella parecia ser la fuente de mi desdicha, aunque no se por que sentía eso, las investigaciones arrojaron que ella no fue la culpable de su muerte, sino alguien mas, y nunca lo encontraron.
Moonbyul: Hakkie.. han pasado años desde la muerte de tú esposa, ya es tiempo que hagas tú vida otra vez.|__ tomo asiento en uno de los sofas de mi oficina.
- Además, tus hijas son buenas niñas y lo entenderán.- Byul, ya hemos hablado de esto, si quieres que intentemos algo estas muy equivocada.|__ me levante de mi asiento con dirección a la puerta.
- Nuestro tiempo paso hace mucho.Con un aleman le indique que se marchara, en poco tiempo llegarían las gemelas y no quisiera volver a tener que castigarlas por sus bromas hacia Byul, estaba por hecho que la odiaban.
Moonbyul: Pero podemos ser como antes, felices si tan solo me dieras una segunda oportunidad.|__ comenzo acercarse mas a mí.
- En poco tiempo llegaran y lo mejor será que te vallas.|__ abri la puerta y regrese a mi asiento.
La puerta fue cerrada bruscamente, indicandome que por fin estaba sólo. Suspire cansado y camine hacia el ventanal, segui observando la ciudad mientras meditaba las palabras de Moonbyul.
Eran casi las cinco de la tarde y seguia esperando a mis hijas en las afueras de la escuela, se suponia que comeriamos juntos hace horas, a veces odiaba que esos talleres se alargarán demasiado, era aburrido esperarlas mas de treinta minutos en el auto, ni siquiera la musica ayudaba a despejar mi mente. Decidí salir un momento para estirar las piernas y respirar un poco de aire fresco, a unos metros de mi se encontraba un señor de nomas de cincuenta años, se veía agradable.
Comence a caminar de un lado a otro para distraerme un poco en lo que ellas llegaban.
X: Aburrido, ¿no es asi?|__ dijo de repente aquel señor.
- Si.. un poco.|__ sonreí amablemente, de igual manera me devolvio el gesto.
X: Hoy hace una buena tardé, sin nubes, cielo azul con un toque rojizo, la hora mágica como algunos suelen llamar.|__ hizo una especie de estiramientos con los brazos.
- Tiene razón, la temporada de invierno apenas si comienza también.|__ era agradable conversar con aquel señor, no tenia platicas muy pacíficas ha menudo.
- Me llamó Kim Geon HakX: Oh.. mi nombre es Robert Smith, es un placer.|__ estrechamos nuestras manos como un saludo cordial.
- Le dije a mi nieta que pasaría la tarde con ella, pero parece que los talleres tardan demasiado.- Ni qué lo diga, llevó esperando treinta minutos.|__ rasque mi nuca con un poco de nerviosismo y deje escapar pequeñas risas que fueron correspondidas.
Robert: Una ocasión estuve aqui casi dos horas, Sara me dijo que es por las clases intensivas.|__ ambos suspiramos por el cansancio.
Luego de unos diez minutos la campana por fin sonó, me impresionó la cantidad de alumnos que toman los cursos intensivos, algunos lo hacen para mejorar sus notas y garantizar un mayor aprendizaje, asi como tambien estar mas preparado para el examen de admisión.
Entre toda la multitud visualice a las gemelas que venían corriendo con una gran sonrisa.
X: ¡Abuelo!|__ una gentil voz resono en mis oídos.
Que extraño, gire mi rostro un poco para visualizar a la chica y por alguna razón me provoco un cosquilleo, hace mucho no sentia esto, ¿que tenía de especial aquella chica?, era linda, si, pero este sentimiento me trajo recuerdos, como si ella estuviera aquí.
🤧 Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
In Another Skin | Leedo x T/N
RomanceHay una luz al final del caminó, un lugar en donde podrás estar en paz finalmente, entonces.. ¿por qué nunca vi esa luz?.. la vida me dio una segunda oportunidad, estoy viva otra vez, y ahora.. prometo no volverme a ir nunca mas, estaremos juntos nu...