02

4 1 0
                                    

𝐴𝑞𝑢𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑁𝑜𝑐ℎ𝑒




Se dice que al morir encontraras una luz al final del camino, una luz que te guiara al último tramo, en mi casó fue distinto desde esa noche, supongo que mi vida aún no debía haber terminado; recuerdo haber estado aterrada, mi respiración se cortaba a medida que el tiempo pasaba, el dolor era insoportable, mi visión se nublaba a cada segundo, mi vida se estaba escapando de mis manos en ese momento y lo único que nunca olvidare... es la mirada de aquel chico, llena de lastima y otra... sólo era una mirada fría, de satisfacción, rencor...

Después de que todo quedara en completa oscuridad, sentía mi cuerpo como si estuviera flotando en las aguas más gentiles, únicamente se escuchaba los suaves sonidos de un arroyo, la gentil y delicada llovizna, el crujir de las copas de los árboles, y el dulce aroma de las flores... era estar en un hermoso sueño, lleno de paz y la total calma que se busca.

- ¡La perdemos!.. |_ escuche unas voces a lo lejos.
- ¡Sara! ¡vamos no te vallas!

- ¿Sara?,¿me preguntó quien es? |__ mis ojos se fueron abriendo lentamente.

Aquellas voces desaparecieron una vez que estuve consciente, me percate que estaba recostada en el suave cesped mientras que la copa de un árbol me proporcionaba un poco de sombra, sin embargo, al girar mi rostro me encontré con una pequeña niña, su cabellera era rubia, piel blanca y con las mejillas sonrojadas, un pequeño ángel en pocas palabras; sonreí cuando ella abrió sus hermosos ojitos, eran de un color hermoso, como un verde jade, la pequeña de igual manera me devolvio la sonrisa.

Sara: Aún no te puedes ir |__ dijo con dulzura la pequeña.

Cómo si de un sueño se hubiera tratado, desperté en la habitación de un hospital, a mi lado izquierdo, un señor se encontraba dormido mientras sujetaba de mi mano, que extraño... ¿me pregunto si todo fue producto de mi imaginación?. Me removí un poco incómoda y eso provocó que aquel señor despertara.

X:¿Sara?, ¡ohh querida!.. estás aquí..|__ el hombre me rodeo con sus brazos para darme un cálido abrazo, se sentía bien a decir verdad, aunque.. él era un completo desconocido.
- Tranquila, ya estás a salvo Sara..

- ¿Que me pasó? |_ en ese instante, me di cuenta que algo no andaba bien, mi voz sonaba como él de una niña.
- ¿Qué está ocurriendo..



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuatro años después. 



Después que me dieron de alta, comence a vivir con mi "familia" por así decirlo, después de todo, desperte en el cuerpo de aquella niña rubia, Sara.. dejo que mi alma, no más bien, ella me permitió vivir otra vez, aún que ella aya renunciado a su vida.

Hoy era uno de esos dias en los que me mantenía observando el cielo, contemplando las bonitas nuves, suspire pesadamente al recordar que quizá nunca volvería a verlo.

Robert: ¿Sabes Sara?, existen muchas creencias sobre almas que vuelven a renacer.|__ habló repentinamente, el señor Smith, mi abuelo en ese momento, tomó asiento a un lado de mí.
- ¿Cuál es tu nombre?

Voltee a verlo un poco incrédula, su pregunta era muy extraña.

- ¿De que hablas abuelo? |__ reí un poco.

Robert: Escucha.. éstos últimos cuatro años, me di cuenta que Sara realmente falleció esa noche, ella era una niña muy frágil, su enfermedad avanzó demasiado rápido, aquella noche.. los médicos nos dijeron que ya no había ninguna posibilidad...|__ relataba con algunas lagrimas cayendo por sus mejillas.
- Era una niña muy gentil, demasiado noble, ella dijo que cuando fuera mayor, ayudaría a las personas...

Al igual que Robert, no pude contener mis lágrimas, y era verdad.. Sara era tan noble que me permitió estar aquí. 

Robert: Cuando entre a la habitación para despedirme de ella, llore tanto que me quede dormido, pero de pronto, mágicamente despertó, estaba feliz por que estaria con nosotros nuevamente. |__ con la manga de su sueter limpio sus lagrimas.
- Después los médicos, estaban impresionados por que la enfermedad habia desaparecido, te recuperaste muy rápido.. pero.. tú mirada era como el de otra persona, siempre luces muy triste.. asi que dime, ¿Por qué estás aquí?

- Por que Sara.. me dio una segunda oportunidad, me dijo que aun no me podía ir... y por que aquella noche.. yo también había muerto.|__ comence a llorar sin control, pero Robert fue tan amable que me envolvió en sus brazos.

De alguna manera sentía esa conexión de abuelo y nieta, ya que en algunos sueños, Sara me dijo que Robert era cómo el padre que siempre quiso, por que el señor Víctor.. nunca tuvo esa delicadeza de darle tan siquiera un abrazó. 

- Antes... yo tenía una vida, una muy linda al lado de una persona muy linda..|__ dije entre jipidos.
- Me asesinaron.. y el culpable sigue suelto.

Robert: Tranquila.. te comprendo, a mi esposa también me la arrebataron, quiza cuando crezcas un poco más, podamos recuperar tú antigua vida.

Escuchar eso me provoco cierta calidez en mi corazón, ahora comprendía la razón por la cuál Sara lo amaba tanto, y estaba segura que ya se habia ganado mi respeto y cariño.










¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Escribir esto fue un poco triste 🤧
Algo corto pero asi concluimos el segundo capítulo.
Gracias por leer

In Another Skin | Leedo x T/N Donde viven las historias. Descúbrelo ahora