Minami Finku y Youta ̶Y̶a̶m̶a̶m̶o̶t̶o̶

14 0 0
                                    

Minami sufre una gran pérdida para él, su mejor amiga y su primer amor, Youta.

Ambos se conocieron en el colegio a los 9 años aproximadamente, y se hicieron grandes amigos al poco tiempo. No saben cómo empezó o sucedió pero ambos comenzaron a sufrir Bullying por parte de sus compañeros ante lo cual, ningún superior hacía nada, para él era algo soportable incluso los golpes que recibía extra con tal de proteger a su querida amiga Youta, quien no decía nada en su casa porque no quería ser una molestia para su familia. Sin embargo, el asunto con su amiga era diferente, en su hogar nadie la escuchaba o apoyaba, recibía constantes golpes por parte de su padre quien siempre volvía borracho después del trabajo. ¿Y su madre? Nada, no hacía nada por su única hija ¿Miedo? Si, solo una vez la defendió y pagó muy caro por aquella acción ¿Hizo algo para huir de esa casa del horror? La respuesta es no, era muy difícil para ella separarse de su abusador ¿Pero quién paga por eso? Su amada hija, quien además pagaba el precio de esas decisiones tomadas por ella.
Él sabía todo eso porque ella le confiaba hasta sus más grandes problemas. Se sentía tan incapacitado al no poder hacer mucho por ella más que escucharla y apoyarla. Le prometió que cuando sean grandes la sacaría de ahí, luego se la llevaría a un mejor lugar donde la cuidaría y nunca le faltaría de su cariño.
Pero esa promesa nunca pudo ser cumplida...
Pasaron los años, Minami ya tenía diecisiete y se acercaba el cumpleaños número diecisiete de su mejor amiga. Le estaba preparando algo muy especial ya que, llevaba tiempo sin ir a clases con la excusa de que no se sentía muy bien últimamente, pero sus conversaciones nunca pararon, llevaba tiempo planeando declararse a su amiga ya que contaba con varios intentos fallidos, todo por el miedo a perder la única amistad que tenía, sin embargo, el no podía ignorar el hecho de que la adoraba y amaba tanto que no lograba imaginar un mundo sin sus hermosos ojos azules, sin su sonrisa que lo alegraba tanto, sin su voz que lo tranquiliza hasta dormirlo aveces y sin olvidar su cabello negro que escondía por detrás unos mechones rosados  incluído su ojo izquierdo que tapaba con su mismo cabello... Enamorado es la palabra que lo describe, locamente enamorado...
Llegó el día esperado, obviamente como todos los años apenas se hacían las 00:00 la saludaba por su cumpleaños y se dormía, Minami lo tenía todo planeado... Aunque seguía preocupado por la actitud y ausencia que ha tenido Youta últimamente, por mensajes se podía ocultar un poco pero cuando hacían llamadas no, su voz se notaba un tanto apagada o decaída, por lo mismo planeo todo  incluso todo aún mejor. Hizo una reserva en el  restaurante favorito de su amiga, avisando que era para un cumpleaños de dos participantes y su futura declaración de amor mientras paseaban por la orilla de la playa, ya que a ambos les gustaba su ambiente tan tranquilo y sereno.
Camino a clases Minami le escribió a Youta para darle el recordatorio de su junta:

__________________

Minami: Hey Youta!! Recuerda que cuando llegue a casa después de clases iré a buscarte a tu casa para celebrar tu cumpleaños🎉🎂 [07:12] ✓✓

Youta: Claro Minami 🎉😉 te estaré esperando ☺️ más te vale que la pasemos muy bien 😤 [07:15] ✓✓

Minami: me ofendes 💔 Obvio que la pasaremos F-A-B-U-L-O-S-O 💅🤨 [07:15]✓✓

Youta: Jajaja está bien, te creo... Por ahora 👀 Ya Minami Suerte en clases y mucho cuidado 😞 [07:16]✓✓

Minami: Claro que tendré cuidado, nada puede arruinar este día, tu día 😁 hasta luego ✨[07:16]✓✓

Youta: Hasta luego ✨💕 [07:17]✓✓
—————————

El día transcurrió sin problema, Minami evitó lo más que pudo los problemas con total éxito. Llegó a su casa, se duchó y se comenzó a cambiar, mientras se cambiaba revisó la hora, eran las 17:00 y vió que contaba con tiempo así que se relajó un poco, apenas bloqueó el celular le llegó una notificación de mensaje y sabía perfectamente quien era por el sonido personalizado que tenía aquella notificación, la cuál era la voz de Youta diciendo su nombre (ella contaba con el mismo sonido pero de Minami pronunciando su nombre) Con una sonrisa en su rostro abrió el chat.

Historia de mis OC y momentos Randoms.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora