AÑO 2017
Minami Finku: 20 años
Minami sale de su encierro finalmente, después de una conversación con su hermana menor le informa que hay un café muy bueno que le gustaría que la acompañará ya que como su padre está muy ocupado últimamente con el trabajo, y que de todas formas para que salieran juntos ya que no lo hacen hace mucho tiempo y le gustaría salir con su hermano mayor.
Yuudai Zhõu (Agni): 25 años
Agni trabaja hace 4 años en un café muy tranquilo en el cual va una cantidad moderada de gente por el lugar donde se sitúa ¿por qué lleva tanto tiempo en ese lugar? Porque le gusta estar ahí y porque se lleva bien con el dueño.
_________________________________Al día siguiente Minami es arrastrado por su hermana Aiko al café que mencionó el día anterior, Minutos antes Minami se había arrepentido de salir y su hermana pequeña se había molestado porque según ella le había prometido que la acompañaría a ese café, cosa que Minami no recordaba. Luego de que insistiera mucho y lo chantajeara, logra hacerlo salir junto con ella, van de la mano mientras Aiko va dando saltitos, Minami mira a sus alrededores y todo se veía distinto de día ya que él después de finalizar sus estudios solo salía de noche a la playa donde todo era tranquilo. Después de un buen rato de caminata donde Minami se resignó a compartir con su hermana así que iban jugando mientras iban a la dirección del café que mencionó su pequeña hermana, solo les llevó un rato llegar a su destino.
Aiko: ¡Ven, aquí es hermanito!
Jala a Minami dentro del local con la felicidad hasta arriba, lo lleva hasta la mesa donde siempre que iba con su padre se sentaban, una vez Aiko se sentó en su lugar Minami se sienta en el asiento del frente de ella, quedando ambos con la vista a la ventana, no pasó mucho hasta que alguien se acercó a atenderlos para entregarles el Menú.
Zhõu (Agni): Hola bienvenidos en que los- ¡ah! Hola Aiko, veo que hoy no vienes con tu padre ¿Quién es la persona que te acompaña?
Minami levanta la vista a la persona que los atendía y que al parecer ya conocía a su hermana junto con su padre, la primera impresión le provocó un escalofrío por su espalda muy intenso, lo que vio fue un hombre un poco mayor que él, se veía alto y su ropa de trabajo le daba forma a su cuerpo también dejando en evidencia lo musculoso del mismo. Pero lo que lo intimidó fue la mirada que tenia puesta en él, lo veía de una forma que le ponía la piel de gallina, Minami solo se quedó mirándolo también como si el solo tuviera una guerra de miradas, Agni estaba confundido ¿Por qué la persona que acompañaba a la pequeña Finku lo miraba así?
Aiko: Zhõu tu mirada de nuevo -Agni se percata y cambia su mirada- Hermanito tranquilo, Zhõu suele mirar de esa forma, pero sin querer, no es malo hermanito, enserio.
Minami aparta la mirada de Agni que ya no era la mirada de antes y mira a su hermana quien tomaba sus manos para que le diera atención, Minami asiente tranquilo. No estaba molesto mas bien intimidado, igualmente era su primera interacción con alguien que no fuera su familia después de 2 años tras terminar sus estudios y estar encerrado.
Zhõu (Agni): hey perdón por lo de recién, es una mala costumbre que tengo de mirar mal a las personas, pero como sea ¿vas a querer algo para tomar?
Minami: No lo sé, como puedes ver recién estoy conociendo el local -lo mira y después dirige su mirada a su hermana- ¿Qué me recomendarías tu Aiko?
Aiko: pues... yo pido siempre un frappuccino de chocolate con un cheesecake de caramelo -ella pone una sonrisa muy grande.
Minami: es mucho dulce, que bendición que seas una niña aún. Me gustaría algo menos dulce -Minami vuelve su mirada hacia Agni- ¿Qué me recomendarías?
ESTÁS LEYENDO
Historia de mis OC y momentos Randoms.
RandomHola! 💕 Aquí subiré las historias de mis OC y algún que otro momento random de sus vidas. Espero que les guste de verdad y quieran a mis bebes ☺️✨💕 ATTE RoxiiRCA - Ukara