Como indica el nombre, aqui solo hare una mini opinión de algo.
(spoilers posibles)
Top 3 peleas de jefe favoritas.
Number 111
-Combate contra Plubio (Pokemon esmeralda)
Que si, que si, maximo es un persoaje mejo (o steven stones) como le quieran decir, pero creanme cuando les digo que casi chillo cuando no podia tirar a ese Gyarados y Ludicolo del demonio (no sabia casi ni una efectibvidad) más el hecho de ser mi primer "boss final" es lo que lo pone aca, top 3.
NumeÖ 11
The conductor/ Dj Grooves (A hat in time)
Que les puedo decir, no he jugado este juego, pero es uno de los INdies más geniales que jamás he visto.
Aver...ambos jefes no son nadie más y nadie menos que los directores del capitulo 2 "dead bird studio" con una gran rivalidad y visiones totalmente distintas a la hora de hacer peliculas.
BAsicamente a lo largo del capitulo ayudas al uno o al otro, depende de si gane el ave escocesa o el pinguino, es con quien combatiras.
Cabe aclarar solo cambian dialogos y el escenario, junto con quien te ayudara al final. Los ataques siempre seran los mismos.
Lo que me encanta es toda la ambientacion, junto con la cancion....oh la cancion "Battle for award 42" es energica y se divide en 3 partes.
Más encima en un dlc, en un modo "ultra dificil" de los jefes y todos los niveles, te enfrentas a los 2 a la vez, es sin duda el más caotico de todos.
Number 1
Mad jack (Donkey kong 64)
Esta fue una pelea que me traumo totalmente de pequeño por
1- no sabia que CHUCHA tenia que hacer para no caerme de las plataformas.
2- El aspecto del mad jack.
Hoy dia, veo todos los puntos fuertes de esta pelea...me encanta...veo todo lo que da para mostrar.
En las anteriores peleas te dan barriles de tnt para hacerle daño a los otros jefes, pero aqui no...por lo que ya entras en panico.
Despues, la musica...es...muy intensa...realmente INTENSA, esas risas de mad jack que forman parte...solo te ponen los pelos de punta.
Ademas de que su historia es genial.
El ser tan peligroso,...incluso el cruel K.rool, lo considero DEMASIADO y fue abandonado sin terminar.
nada más que decir.
Chau.
ESTÁS LEYENDO
Las opiniones del Bocazas
РазноеFunenme, la historia. Aqui vengo unicamente a dar opiniones, ya sean tierlist, de temas variados dentro y fuera de brawl. xd