S i, hoy si me funan, no solo dare mi opinion de la caja, sino del evento en general y no para apuntar a un culpable definitvo ni nada asi.
Ok...veamos...todo comenzo en la brawltalk en la que presentaron a Buster, en uno de los muy cortos segmentos mostraron a la omega caja...bueno, a la skin de la omega caja de darryl...solo dijeron que seria "Temprano en diciembre" finalmente, un nuevo tipo de caja.
Muchas teorias se formaron alrededor de este anuncio de unos segundos, por un momento se olvidaron de la omega caja...por un momento...hasta el dia de las finales mundiales, el dia 3, antes de el ultimo partido, dani y paula salieron para dar una pequeña información.
La cual era:
Esto no es una brawltalkEl 1ro de diciembre darian informacion para la obtencion de la omega caja y muchas recompensas
El 7 (hoy dia) una brawltalk
Y El 12, la actualizacion
Todo fue un desmadre, sobre todo por lo de la omega caja, despues de 4 largos años tendriamos algo nuevo con respecto a ellas! ademas de que segun pins leakeados, la omega caja traeria gemas.
(Además de que la brawtalk era miercoles pero eso no era tan wtf)
Enfin, que los dias pasaron y pasaron (no fue tanto) hasta que llego el jueves primero de Diciembre...yo estaba re geton durmiendo aunque me levante re temprano y baje a ver que pasaba...justo brawl stars subio un video a su canal....
Creo que ya todos los vieron pero lo uso más como referencia.
Desde que todos vieron la miniatura de las cajas con un simbolo de prohibicion...supimos que algo cambiaria.
El video explico que las cajas.....serian borradas para siempre...y que para desbloquear brawlers se tendrian de comprar con gemas o con un nuevo tipo de ficha.
Pero tambien...dijeron que para decirle Bye bye a las cajas, sacarian la caja omega, junto a la skin de darryl con la misma tematica junto a 2 mecajacas, un icono de perfil, spray, un pin y la caja omega y la skin de omega darryl.
(Junto a otros sorteos de youtubers que no son relevantes en este tema)
Pero para conseguir desde las mega cajas hasta el aspecto...tendriamos que juntarnos todos para conseguir la friolera cantidad de 4 BILLONES DE KILLS, en cualquier modo, multijugador o amistoso, partidas cualquieras o de liga estelar, todo cuenta.Asi que todos nos pusimos a ellos...el primer dia ya conseguimos la primera recompensas, el segundo...tambien...el tercero, todo hiba genial!
Hasta que llegamos al 6 de diciembre...logramos conseguir la omega caja...en muy poco tiempo para mi, era sorprendente, no me lo imagine asi.
El punto, llegamos a la meta,la omega caja esta en la tienda, todo bien.
Pero no tardo en llegar problemas...
La gente comenzo a quejarse en twitter y en otros lados el como la omegacaja era una mierda.
"Vaya mierda de caja, no?"
"Todas las kills para esto?!"Entre otros.
Todo era porque la caja omega era basicamente, 2 mecajas que te daba 10 gemas a modo de bonus...nada mal...
AUnque esto solo encabrono a los desafortunados que estaban ilusionados de que les saldria algo asegurado.
Como sabemos que la gente se decepciono en su totalidad? facil...ya no han querido seguir haciendo bajas ni jugando por su nula "garantizacion" Por eso hoy no tenemos a omega darryl en la tienda, no logramos alcanzar la meta.
Pero bien..ahora es mi turno de opinar una vez hemos hablado del contexto.
Miren..el anunciode las cajas borradas en parte hizo ver a la nueva caja como algo...definitivo..ese nombre...apariencia y tal. pero nunca NUNCA nos dijeron que si o si tendria algo asegurado.No dijeron que tendria un brawler, no dijeron que sacarias muchos puntos extra ni nada asi.
Literalmente lo unico que teniamos asegurado eran las gemas que aparecian en la reaccion leakeada y que la dieron un dia antes de la omega caja!
Y la gente penso lo contrario...que les saldria todo lo que faltaban y como no, se fueron a quejar cuando no obtuvieron lo que querian. Es más. ahora mismo pueden ir y talvez haya incluso más que antes.
Yo se..yo se que esta caja prometia mucho...pero ahora...solo es otra caja...con el doble de articulos normales que la mega caja y 10 gemas.
Con otro punto, la gente que se queja de que tenian que tener garantizado un brawler o algo..son muchas de las personas que querian que el factor sorpresa y aleatorio volviese, siendo bastante hipocrita de algunos de ellos, te dan algo con el factor aleatorio "NOOOOOOOOOOOOO, ES ALGO GRANDE, DEBERIAN DAR COSAS GARANTIZADAS" es algo que realmente me ha tocado ver...
Pero siempre han existido ese tipo de personas, pero lo bueno es que el dia 8, si o si tenemos la skin de darryl
En fin, ahora me ire, espero que entiendan mi opinion y si no estan deacuerdo, pueden poner la suya en los comentarios siempre de forma respetuosa.
Chau
ESTÁS LEYENDO
Las opiniones del Bocazas
De TodoFunenme, la historia. Aqui vengo unicamente a dar opiniones, ya sean tierlist, de temas variados dentro y fuera de brawl. xd