01; amor no convencional

504 45 36
                                    

— ¿Qué pasó ahora, Cynthia? — Johnny contestó su celular por tercera vez en media hora.

Su señora lo llamaba para recordarle sobre los regalos, que no llegara tarde, que se viniera con cuidado, y un montón de cosas más.

— Sí, ya te lo dije denante, a la Natalia le llevo ese set de maquillaje que me pidió y al Pedro le llevo la camiseta del Messi y una pelota nueva. —.

Taeil entró a la oficina sin avisar, como siempre hacía. Aguantó su risa cuando notó con quién hablaba por teléfono.

Con un caminar coqueto dejó los archivadores sobre la mesa de su jefe, y se sentó en la esquina de ésta, mirando hacia el ventanal.

— A-Ahm, Cynthia, es que, la cena y.. — de su boca no salía nada coherente, la vista lo estaba matando — ¿T-Te puedo llamar más tarde? —.

Taeil se cubrió la boca con las manos, no quería meter en problemas a su jefe.

Su esposa podría escucharlo reír del otro lado de la línea.

— E-Estoy bien, es que.. eeeeh, parece que tengo fiebre. —.

No sabes mentir. le susurró el más bajo, sonriendo a gusto con las reacciones del superior — Corta. .

— Cynthia, tengo que cortar, sí, sí, a las once voy a llegar, no puedo llegar y salir, pero-... ya, ya, chao, nos vemos. —.

Presionó el botón rojo de la pantalla y soltó el celular sobre la mesa, para luego pararse y agarrar a su secretario de la cintura.

— ¿Cómo se te ocurre venir a provocarme ahora? —.

— Es noche buena, jefe, ¿porqué tan mala onda? — puso su mejor carita de inocente.

— ¿Sabí' porqué estoy así? — Taeil negó con la cabeza — Porqué quiero puro estar contigo y no tengo tiempo pa' ni una weá. —.

— Aprovecha y háceme cariño ahora po', después te tení' que ir con tu señora así que... —.

Johnny lo agarró a besos sin dudarlo, le prendía verlo celoso.

Lo empujó levemente hacía atrás para ponerse entre medio de sus grandes muslos y afirmarlo bien fuerte, sin despegar sus labios de los de su secretario.

— ¿Vai' a ir a verme después de tu cena familiar? — Taeil preguntó en medio del beso, bajando un poco la intensidad de éste.

— A las doce y media, sin falta. —.

— Me parece bien. —.

Se separaron para arreglarse la ropa, había sido bastante intenso ese beso, era peor cuando tenían tiempo de sobra.

— Toma. — Johnny sacó un cajita de su bolsillo — Feliz navidad. —.

— ¿Me compraste un regalo? —.

— Obvio, lo ví y dije, "este es para el mejor secretario del mundo" —.

— Erí' tierno cuando querí' nomás. — recibió la cajita en sus manos.

No era una persona paciente, así que la abrió inmediatamente.

— Oooh que lindo. — sacó el anillo y lo puso en su dedo anular — Me queda perfecto. —.

— Lo mandé a ajustar para tí. — tomó su mano derecha y beso sus nudillos — ¿Te gustó? —.

— Me encantó, es hermoso. —.

— Son piedras de Swaroski, es un diseño nuevo, no fué fácil conseguirlo. —.

— Me imagino que con tus contactos se te hizo más sencillo. —.

dear santa // nct chilensis 🎄✨️ [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora