Normalmente tienen que moverse harto durante la tarde, a la tienda le va bien casi siempre, Kun era un jefe estricto, buena onda sí, pero su negocio y sus amistades no se mezclan a la hora de abrir.
Así que no podía hacer excepciones ni favores durante el trabajo, si él llegaba temprano, todos debían ser igual.
Y eso afectaba en cierto punto a sus trabajadores, incluyendo a nuestro personaje principal del día de hoy.
Jung Jaehyun.
— ¿Quiere envolver su regalo aquí mismo? — preguntó con una sonrisa más que falsa.
El cliente asintió, así que tomó la caja de legos y los llevó a su mostrador, en donde llevaba horas y horas envolviendo regalos.
Cuando Kun le ofreció ese puesto para navidad creyó que sería buena idea, "casi nadie pide que le envuelvan las cosas, va a ser super fácil" se dijo a sí mismo, pero pucha que estaba equivocado.
Le dolía la espalda y el cuello por la mala postura que hacía al agacharse y observar con mucho cuidado si la cinta estaba bien pegada, y ese sólo detalle lo estresaba mucho.
— Ya, tome. — le pasó el paquete y lo puso en la bolsa de Falabella que anteriormente dejó para él.
El cliente agradeció su trabajo y le entregó un billete de dos mil pesos en la mano, entonces suspiró.
No le estaba yendo tan mal después de todo, la propina era buena.
— Que andamos platuos. — Hendery le dijo cuando pasaba tras él — El año pasado no gané tanto. —.
El cabro venía con una caja bastante pesada, así que Jaehyun la agarró por el otro lado.
— No hace falta, si puedo solo. —.
Se metieron rápidamente a la bodega y entonces soltaron la caja.
— Pucha que se perdieron pantalones, están re bonitos. — dice el más joven al abrir la caja.
— Eso siempre pasa, pero es que es difícil venderlos si los ponen tan caros po'. — se quejó Jaehyun.
— Mmmh, debería ver si puedo rescatar alguno... —.
El mayor rió.
— Con tal de que no te pillen... —.
— Ahí veré que hago, ya, devolvamonos mejor o el simpático nos va a retar. —.
— No vai' a decir esa weá en frente de él o cagaste. —.
Ambos rieron y cerraron la puerta tras ellos, cuando Jaehyun volvió al mesón, vió a Doyoung envolviendo ropa.
Parecía frustrado con el scotch, inconscientemente formó un puchero.
Jaehyun quería tomarle una foto, le encantaba su supervisor porque era esforzado, empático, elegante, misterioso, hermoso, servicial...
Ya ni sabía que palabras más usar para describirlo, lo tenía como quería y ni se daba cuenta.
Se acercó cuando vió al cliente marcharse con sus cosas.
— ¿En dónde andabai'? — preguntó Doyoung — Tuve que venir a hacer tu pega antes de que el jefe nos rete a los dos. —.
— Ayudé al Hendery a llevar una caja de ropa a la bodega. — dijo y se sentó en su lugar.
Una queja salió de su boca al sentir un ligero tirón en el cuello.
El supervisor se cruzó de brazos.
— Bueno, al menos no estabai' perdiendo el tiempo como el Jungwoo, ya lo fuí a buscar dos veces al baño, cree que no me doy cuenta que anda pololeando por mensajitos. — rió y se paró a su lado.
ESTÁS LEYENDO
dear santa // nct chilensis 🎄✨️ [CANCELADA]
Fanficla navidad no pasa igual en todas las casas.