Eran las cinco de la tarde y el RenJun estaba completamente aburrido en su casa, sus amigos estaban todos ocupados con sus familias, "puta los culiaos fomes" se dijo a sí mismo.
Ni siquiera su amigo con el que arrienda estaba ahí, pero es que no es culpa de los demás que él se crea un rebelde sin causa y se haya peleado con sus papás justo el día antes de navidad.
Por lo mismo decidió pararse de su sillón y ponerse bonito pa' ir a dar una vuelta a la feria navideña, la cual cerraría en un par de horas, pero era seguro que igual estaba lleno de gente.
Se puso su típico outfit aesthetic de pinterest, agarró las llaves y pidió un auto, porque puta que le daba paja ir a tomar colectivo.
Llegó en un ratito porque queda harto cerca del depa, se metió y al tiro miró si algo le gustaba, el cabro es bueno pa' gastar en ropa.
De reojo cachó que habia un loquito con olor a marihuana vendiendo de esos cosos que se cuelgan y tienen campanas que suenan con el viento.
Tenían esos elefantes que supuestamente atraen la suerte y el dinero, se acordó de su mamá porque ella sí cree en esas cosas.
Rodó los ojos y le tocó el hombro.
— Disculpe, ¿a cuánto están? —.
— El más chico a tres mil, este otro a cuatro y el más grande a seis. —.
Los miró bien, eran bastante bonitos en realidad, y a su depa igual le faltaba algo de color así que...
— Ya, deme ese de tres mil y el otro de seis, por favor. — se sacó la mochila aesthetic con chapitas de Ariana Grande y la abrió pa' sacar la billetera.
Le entregó plata y con cuidado los tomó.
— Gracias, que le vaya bien. —.
— A usted también, Jesús lo ama. —.
Se cagó de la risa mientras seguía su camino, el loco estaba entero volao'.
Los metió a su mochila ya que no le gustaba andar con cosas en las manos, después debería desenredarlos pero bueno, equis.
— Mi mamá debería agradecer que tiene un hijo que se acuerda de ella, no como el Sicheng culiao que se fué a vivir a la chuchita del mundo y con cuea la llama, aish. — habló solo, haciendo que la gente que pasaba lo mirara raro.
De repente escucha que le silban, pero así como viejo degenerado a cagar, se volteó y cachó a un culiao joven sonriéndole, RenJun claramente lo miró mal y le sacó el dedo de al medio para seguir caminando y mirando los puestos.
Ahí vió de lejos un cortaviento Adidas en color negro, era la weá más simple antes vista pero a RenJun se le ocurrió mil formas de combinar eso con los miles de pantalones que tiene y no, nadie le iba a quitar la idea de comprárselo.
Pero bueno, por algo trabaja, así que aunque sea caro, nadie lo puede juzgar.
A paso rápido se acercó al minito que parecía estar atendiendo, le tocó el hombro y se quedaron mirando por un buen rato.
Estaba haaaarto mino el culiao, no puedo evitar sonreír.
"Ta' wapo, bien wapo traketero" pensó.
— Eh, ¿en qué te puedo ayudar? —.
— Quería saber a cuánto está ese cortaviento. —.
— ¿El Adidas? Está a veinticinco, original y con etiqueta, mire. — le mostró la prenda y le quitó el colgador — Si quiere se lo puede probar. —.
ESTÁS LEYENDO
dear santa // nct chilensis 🎄✨️ [CANCELADA]
Fanficla navidad no pasa igual en todas las casas.