2015/14 de febrero.Jennie miraba con curiosidad como todos en el aula se abrazaban y daban regalos, era 14 de febrero: ¿Que más podía esperar de unos adolescentes?
Todos estaban felices menos la chica del fondo, está solo miraba su libro de matemáticas sin levantar la mirada.
A ella tampoco le estaba llendo bien que digamos, sus compañeros no parecían recordar que había 24 alumnos.
Su padre le decía que no debía hablar con nadie, pero su mente le decía que le hablara a esa chica de cabellos rubios y piel finamente de porcelana, sin contar sus lunares perfectamente visibles a Jennie.
Oh por dios.
Jennie noto que sus labios tenían una perfecta forma de corazón, rosados y tan adorables.
¿Pues quienes había hecho a esa mujer? Jennie juraría que tendría que ser hija de dioses griegos, ni dios se atrevió a tanto.
No perdía nada con hablar con ella, ¿O si?
Ni que le fuera a quitar una mano.
Tímidamente arranco una hoja de su libreta para empezar a escribir un pequeño mensaje.
Medito unos minutos antes de lanzarlo, este dió justo en la nariz de la otra chica. La cuál salió de su libro para mirar el papel con sorpresa.
Miro en dirección a Jennie, curiosa antes de leer el papel con intriga en sus ojos canela.
"¡Holi! ¿Quieres salir de esta aburrido salón? Todos son unos idiotas (menos tu y yo, claro) ¿Que dices?"
La rubia tomo un lápiz para escribir una respuesta, Jennie casi salto de su silla cuando está le lanzó la respuesta. Logro atraparla entre sus manos, algo ansiosa.
"No te conozco, mi mamá dice que no debo salir con gente extraña ):"
Jennie mordió su lápiz, antes de escribir su respuesta definitiva. ¡Que se vaya al demonio su padre! Jennie tenía mucha curiosidad.
"Me llamo Jennie Kim Jung, pero me encuentras en Facebook como @3_Stones_Deity."
Lo lanzo y a los segundos recibo la respuesta, con premio incluído. La chica le sonrió desde la distancia.
"Bien, chica ojos de gato. Soy Lalisa Park Kim (compartimos apellido) pero mis madres y amigos me llaman Lisa. Y si, quiero salir de este lugar. ¿A dónde vamos?"
Jennie no envío respuesta y solo le hizo una seña para salir cuidadosamente del salón, Lisa la siguió con una sonrisa juguetona.
El final para algo, el comiendo de nada.
ESTÁS LEYENDO
Los fantasmas de JiSung (JenLisa/AU)
EspiritualUn día de febrero una curiosa Jennie se acercó a una chica de su aula al ver tan sola a pesar de que todos a su alrededor estaban celebrando. El inicio de algo. El final para muchos. Lisa se une felizmente a una solitaria Jennie para hacerle compa...