Prov. Narradora:
Despues de dos años de dolor y sufrimiento para nuestros protagonistas pero ha llegado el día en que cambiara todo. Como todos los días en New York Zeldris estaba en la empresa trabajando ya que era el jefe de una empresa de las empresas su padre, él había cambiado físicamente como mentalmente pero eso no era todo Zeldris había adoptado a un niño de 2 años y su nombre era Darwin era lindo y adorable; Zeldris lo amaba como su propio hijo y quería que creciera feliz pero no era lo único que había cambiado Meliodas tenía una esposa llamada Liz y un hijo llamado Liodas, King y Diana se casaron tuvieron dos hijos llamados Lancelot y Matrona; Gowter se casó con Nadja y tuvo un hijo su nombre es Marcelo.
Mientras que en Argentina todo era horrible Ban era abogado, lo obligaron a casarse con Jericó y tuvo una hija llamada Leidy, él amaba a su hija y no a Jericó pero ella murió del corazón cuando su hija tenía 1 año y a Elizabeth le fue mucho peor, ella fue secuestrada, maltratada y violada le causo una depresión grande en su vida, lo único bueno fue que sus padres murieron pero todo cambiaria cuando Ban le diera una noticia.
Ban: Eli quiero decirte algo ¡LEIDY!
Leidy: si papi (dijo feliz).
Eli: Ban que pasa.
Ban: tengo una gran noticia, voy a vender esta casa y nos vamos a ir a New York.
Leidy: si vamos a ir a Estados Unidos (dijo emocionada).
Eli: Ban lo dices enserio.
Ban: si es enserio.
Leidy: así tía Eli se va a mejorar si (dijo dando saltitos de la alegría).
Eli: Ban no lose, digo y si nos odian.
Ban: vamos y punto, además ya le avise a Meliodas.
Eli: que.
Leidy: ve tía vamos a empacar (dijo feliz).
Mientras ellos empacaban para volver otra vez con sus amigos, a Elizabeth y Ban mas crecían sus ganas de ver al amor de sus vidas.
Mientras que New York:
Zeldris estaba en su casa haciendo la cena con su hijo Darwin, despues de que hicieron los waffles fueron a la mesa para luego colocar la comida y despues sentarse.
Zel: y ¿Cómo te fue en la escuela?
Darwin: súper bien papi hoy hicimos un experimento y despues gimnasia, además los chicos me dijeron algo que siempre quise saber.
Zel: que hijo.
Darwin: te acuerdas cuando te pregunte si tenías novia (dijo feliz).
Zel: si te dije que ella vive muy lejos.
Darwin: pues adivina, mi primo Liodas me dijo que mami venia de Argentina a vivir con nosotros.
Zel: Darwin que te he dicho de decir mentiras.
Darwin: pero no es una mentira papi.
Zel: cómo puedo creerte si siempre dices eso.
Darwin: pregúntame algo sobre mama (dijo serio).
Zel: bueno dime que sabes de ella.
Darwin: pues que es una mujer muy linda, tiene cabello plateado, tiene lindos pechos y su piel es blanca como la nieve.
Zel: algo más.
Darwin: que tiene un hermano llamado Ban y una sobrina llamada Leidy, que le gustan las rosas negras y blancas, le gustan los chocolates y la ropa linda también sé que se llama Elizabeth Fox (dijo feliz).
Zel: como sabes todo eso si yo nunca te lo he dicho (dijo molesto) estas revisando mis cosas ¿verdad?
Darwin: no te dije que mami viene a vivir con nosotros (dijo molesto).
Zel: bájale al tono Darwin.
Darwin: pero papi tienes que creerme por favor ¿sí?
Zel: Darwin ve a tu cuarto.
Darwin: está bien (dijo triste) ya verás que yo tengo razón.
Despues que Darwin se fue a su cuarto, Zeldris acomodo todo y lavo los platos mientras lavaba los platos recordó a Elizabeth.
Zel: ojala sea verdad, quiero que estés aquí conmigo como antes Elizabeth.
Mientras que ellos pensaban en Elizabeth, ella estaba bajando del avión.
Eli: bueno mañana iré a visitar a Diana.
Lo que Elizabeth no sabía era que mañana era el cumpleaños del hijo de Diane.
ESTÁS LEYENDO
SIN TU AMOR NO PUEDO VIVIR
Romanceesta es le segunda parte de quien gana, espero que lo disfruten.