CAPITULO 3: PASADO.

7 2 0
                                    

Prov. Narradora:

Ban y los demás estaban en la sala, ya que ellos no sabían lo que le pasó a Elizabeth.

Ban: era un día como cualquier otro y Elizabeth tenía que ir para su sesión de fotos con su compañero Arturo. El y Elizabeth tenían una gran amistad pero eso termino ese mismo día ya que Arturo después de que salieran de la sesión de fotos le dio a Eli un ramo de rosas blancas y declaro su amor pero Eli le dijo que ella no sentía lo mismo ya que tenía otra persona cosa que a él no le gusto, así que cuando eran las 6pm y no había nadie en el estacionamiento le dijo a Eli si la podía llevar a casa y Ella dijo que si pero cuando llegaron Arturo dejo inconsciente a Eli para matarla en la maletera de su auto.

Meli: pobre Eli, después que paso.

Darwin: ¿Qué paso después?

Ban: habían pasado 4 días que Eli no volví la policía la estaban buscando esta que por fin la encontraron en las afueras de la ciudad acostada en la autopista, desde entonces Eli ha tenido muchos problemas con eso todos los días tiene que ir al psicólogo para que se mejore y no podemos hablar de esto con ella; la policía está esperando que hable para que confirme que fue lo que paso en los 4 días que estuvo secuestrada pero ella no dice nada por favor les pido que no toquen este tema ok.

Todos: ok.

Diane: me siento mal por ella ¿Cómo se sentirá con todo esto?

Zel: bueno Darwin vámonos tenemos que ir a casa ok.

Darwin: paro papa me quiero quedar con mama ¿por favor?

Zel: no lo sé.

King: tranquilo Darwin se puede quedar no importa ¿ok?

Zel: ok, mañana vengo por ti está bien (dijo serio).

Ban: oye puedes llevarme a mi casa.

Zel: claro.

Ban: ¡Leidy!

Leidy: si papi ¿Qué pasa?

Ban: busca a tu tía que nos vamos a casa.

Leidy: ok ya vuelvo.

Después de un rato bajo Elizabeth y Darwin fue para abrazar, ella corresponde el abrazo para después salir de la casa y subir al auto de Zeldris, Ban iba con los niños en los asientos de atrás, Elizabeth iba en el asiento del copiloto y Zeldris conduciendo.

Zel: todos tienen el cinturón.

Todos: sí.

Leidy: tío Zeldris.

Zel: si Leidy ¿Qué pasa?

Leidy: ¿podemos ir por helado?

Zel: claro linda.

Darwin, Leidy y Eli: ¡sí! (dijeron felices).

Ban: hija desde cuando le dices tío a Zeldris.

Leidy: desde hoy ya que es el esposo de mi tía Eli (dijo feliz).

Elizabeth y Zeldris se sonrojaron, Ban se estaba riendo a carcajadas para luego Zeldris detener el auto al frente de la heladería.

Zel: bueno ya llegamos.

Darwin y Leidy: llévanos (dijeron mirando a Ban).

Ban: está bien vamos (sale de auto).

Darwin y Leidy: si (se fueron).

Zeldris y Elizabeth quedaron en el auto solo con un silencio incómodo.

Zel: sabes no has cambiado nada princesa.

Eli: Zel no me digas así (dijo sonrojada).

Zel: ¿Por qué? ¿Te molesta? Mi niña (dijo coqueteando).

Eli: que desea mi rey.

Zel: un beso de tus labios es suficiente mi princesa.

Eli: ok (dijo súper sonrojada).

Elizabeth se iba acercando poco a poco pero a Zeldris no le gusto que fuera lento así que puso su mano en su cintura para acercarle más rápido; cuando estaban en unos centímetros de besarse Ban interrumpió.

Ban: aquí está (vio la escena) lo siento no sabía.

Darwin: te dije que tenías que tocar (dijo molesto).

Eli: no importa ya paso (dijo seria).

Zel: la próxima te mato (dijo frio).

Después de comer helado se fueron cuando llegaron a la casa de ban, Zeldris se bajó para abrirle la puerta a Elizabeth.

Eli: gracias Zeldris por todo.

Zel: no te preocupes linda.

De repente Elizabeth beso a Zeldris y el correspondió.

Cuando les falto el aire se separaron para después mirarse a los ojos, Elizabeth estaba roja como un tomate pero Zeldris no se quedó atrás, él también estaba rojo pero no como Elizabeth.

Eli: adiós.

Zel: nos vemos hermosa.

Después Zeldris se fue a su casa para cuando llego acostarse a dormir y pensar en Elizabeth.

SIN TU AMOR NO PUEDO VIVIRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora