Ya escribi esto, porque literalmente hay muchos diciendo, esto ilegal no se que xd, pero en Japón es literalmente normal que Estudiantes y Profesores se enamoren entre si, usualmente pasa cuando el Profesores resulta ser Conocido/Amigo de la Madre o del Padre del Estudiante, quien usualmente les da la Bendición para que cuando el estudiante termine la Preparatoria, se puedan casar si ellos lo Desean, y esto se ve en muchos Animes, en algunos pasa desapercibido, porque son personajes secundarios los que se enamoran de un Profesor, Como sabran yo estoy haciendo una Historia de una Anime/Manga que se Llama Hanamaru Kindergarten, en el Cual al principio se cuenta que Mueren dos personas... En el Manga Canon, la Mujer fue compañera del Protagonista mientras que el Hombre que Fallece fue el profesor de artes de Ambos cuando iba en la Preparatoria, y ya para el Ultimo año La Mujer y el Profesor comienzan a Salir y tienen una Hija, quien en mi versión alternativa se queda huérfana y es Adoptada por los Protagonistas.... Pero ya me sali del Tema, Como decia, es Normal que hayan relaciones entre Jovenes y Adultos en Japón, tanto dentro y fuera de los Animes, solo que en los Animes se dan la Libertad de mostrar eso.
Bueno, solo quería dejar en claro esas cosas, y Ojo, lo que dire es un Spoiler, pero bueno, solo sera esta Vez... En esta Historia, Obviamente Hitohito y Shouko se enamoran, pero... Pero no tendran a "Bochi" mientras Shouko aún es Estudiante, Lo pongo en comillas porque no tendra ese Nombre, así que eso, quédense tranquilos que Shouko será virgen en esta Historia hasta que sea Adulta ^-^.
ESTÁS LEYENDO
Avisos que se Avisaran de su Avisador Kamilo
No FicciónAVISOS! AVISOS! AQUÍ TIENEN LOS AVISOS DE LAS HISTORIAS DE KAMILOLAS!!