Perdón por haber tardado en subir capitulo pero me enfrente al dilema de si les gustaria el desarrollo de la historia y esas cosas,aparte de que estuve 2 dias en el hospital :( pero bueno confio en que conforme la historia avance se vayan uniendo mas lectoras.
En fin,disfruten del capitulo.
Un ruido realmente molesto despertó a Louis de golpe,abrio los ojos y de mala gana buscó a tientas el despertador para apagarlo, alzó la vista y vió la hora "6:30 am". Se levantó perezosamente y vio que estaba lloviendo.
-Y justo hoy que debo ir en tren- murmuró malhumorado mientras tomaba unos jeans y una camiseta negra con la leyenda "artic monkeys" no es que la banda fuera de su agrado pero le gustaba y era comoda,me sentó sobre la cama para colocar su calzado y busco su reflejo en el espejo que se encontraba frente a él para acomodar su cabello.
-Listo para un maravilloso dia! -exclamó con sarcasmo mientras tomaba su chaqueta y mochila,descendio las escaleras y todo estaba en silencio pues su madre ya se habia ido al trabajo. Abrió la puerta y parecia que el diluvio se acercaba, las calles estaban encharcadas pero no habia mas que comenzar a caminar hacia la estacion de trenes tranquilamente,al llegar dio un vistazo a su reloj de mano "7:00 am."
-mierda! Perdere el tren -exclamó hechandose a correr pero ya era tarde el tren habia cerrado sus puertas y se comenzaba a alejar -Genial! Llegare tarde -realmente molesto decidio sentarse en una banca a esperar el proximo tren cuando escuchó la voz mas fina y delicada del mundo,por no decir la mas hermosa que habia escuchado.