Secretos dentro de mi (Capitulo 1)

126 8 2
                                    

Louis Tomlinson es un joven de 19 años originario de Doncaster. Su vida no a sido facil,solia vivir con sus padres pero estos comenzaron a tener problemas frecuentemente y lo que desato una ruptura definitiva fue Louis . O eso creia....aun sabiendo que no era justo, no podia evitar sentirse culpable y "sucio",por decirlo asi.

Todo empezo una mañana de Abril,cuando su amigo Ryan llegó a su casa con algo para desayunar antes del colegio. Realmente lo apreciaba,no podia creer que despues de saber sus preferencias por su mismo sexo,él no se hubiera ido,podria decirse que era su mejor amigo.
Lo que Louis no sabia es que Ryan sentia algo por él,y simplemente esa mañana se acerco de forma inusual y lo besó,no fue eso lo que provoco el problema,sino que los padres de Louis recien habian llegado y les vieron.

Fue la mas horrible experiencia,élsabia que sus padres no aceptaban la homosexualidad debido a sus creencias religiosas.. pero jamas penso que al saber sus preferencias ellos le tratarian de una forma tan cruel y pondrian en primer termino a su religión en vez de apoyarle como cualquier padre deberia hacerlo.
Y eso fue lo que termino su matrimonio,ambos se culpaban mutuamente de lo que Louis era,asi que se separaron y decidieron que él debia ir con su madre a Inglaterra,al principio la idea fue emocionante..pero algo no le agrado cuando ella dijo: "si viviras conmigo,habra reglas y sera por tu bien" en ese momento supo que no,no seria por su bien.

The Train Station.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora