"Nuestro protagonista, un chico más con su familia, se encuentran en un avión, aterrizando en el lugar donde ocurrirá la historia, en Japón"
—Now this... is Japan —Preguntaba Angus, mirando a través de la ventana, el reflejo de sus ojos verdes, el pelo rubio corto, un poco despeinado por haber estado dormido hasta hace poco, podía verse, añadidas las pecas de su rostro—. (So amazing!) —Pensó. Era su primera vez viajando fuera de los EE.UU.—
—Wow! It is so amazing! Why didn't we come here before, mum? —Preguntó una extrovertida chica de 20 años aproximadamente, que miraba a la misma ventanilla que Angus. Era Olive, su hermana mayor, quien superaba en altura a su hermana, ambos con el mismo tono de rubio, ella largo y suelto, conjuntados con ojos azules como el mar—.
—Je je, is a little bit far to come very often, isn't it? —Respondía irónicamente su madre, Elise. Era un tanto más alta que su hija, tenía el pelo rubio y recogido con un moño, los ojos eran de color grisáceo—. Well, knowing that we will live here from now on shouldn't answer that question?
—Yup, that's true! —Les respondieron sus hijos a la vez con un sonrojo de vergüenza mientras que bajaban la escalera del avión—
—And where's the house, dad? —Preguntó el chico, ya pisando suelo japonés—.
—In Japan, Windows, in Japan —Le respondió su hermana de manera chistosa, Windows era el apodo de Angus que le puso su hermana por su don—.
—Hahaha, don't be so impatient about it. —Su padre, Frederick, un señor alto y bien constituido, el cuarto más alto y con pelo rubio, y ojos rojos, se reía de lo que respondió su hija mientras miraba en el móvil la dirección de la casa—. Its location is Musutafu. We'll have to rent a car and, the moment we get there, we will finally be able to sleep in a good bed~. —Les respondió, levantando el puño cerrado mientras ponía una cara de alivio, cosa que parecía rara, pero no le importaba, estaba demasiado emocionado, todos lo estaban. — Where shall we go now, honey?
—My oh my, just follow me, okay? —Le respondió Elise.
La familia Anderson estuvo siguiendo el camino de la madre, que como ella viajaba mucho sabía más o menos los lugares de los aeropuertos. Llegaron sin ningún problema hasta el lugar donde se recogían las maletas.
—Emm, where's my suitcase? —Se preguntaba preocupado Angus. Ya habían aparecido todas las maletas en la cinta, pero la suya seguía sin aparecer—.
—Maybe th- —El posible comentario gracioso que estaba a punto de decir Olive fue cortado por la risa macabra de un desconocido, que se encontraba cerca de ellos. Estaba huyendo de un dúo de héroes mientras llevaba varias maletas variopintas—.
—¡JUASJUASJUAS! —Reía aquel villano— ¡NO PUEDO ESPERAR A PERDEROS DE VISTA Y QUEDARME CON CUALQUIER ÚTIL DE ESTA MALETA! —Gritaba durante la escapada. Midnight y Ectoplasm hacían lo imposible por alcanzarlo, mas era bastante esquivo—.
ESTÁS LEYENDO
Lo que el viento trajo a Japón [BNHA X OC] [EN CURSO]
Fanfiction"I... I wanna continue my father's steps... that's why I'm Wind's Walker... and I will protect everyone... I guess I can try..." • • • "...I'm... uh... I'm Angus... eh... ¿encantado de conocerte?..." • • "...!'m from the United Kingdom, and we're he...