La primera en hablar fue una chica de ojos ámbar y pelo recogido en una coleta, con la característica de que las puntas de aquel cabello rubio estaban tintadas de distintos colores del arcoíris.
—Aquí eran las cinco de la tarde, ¡lo siento, Lisette! No caí en la diferencia horaria hasta que era demasiado tarde.
—Con esa cabeza, me sorprende que me superases en la última prueba, ¡vaya tío! —Una segunda voz se apoderó de la llamada, más grave. Dicha persona se reía ante lo que él mismo dijo, con la mano en su blanco pelo— A saber la de trampas que habrás hecho ahí.
—Pues... era una carrera de obstáculos, y te quedaste atrapado en un pararrayos. ¿Eso se considera hacer trampas?
—¡No hace falta que nos lo recuerdes!
—Ay sí, por favor. Lo mejor fue cuando antes de empezar, Nathan fanfarroneó sobre eso mismo —Apuntó Lisette—. "¡Jio jo jo, no entiendo para qué están esos pararrayos si no hay quién me frene!" —Replicó, usando un mechón de pelo teñido de un blanco similar al de su amigo a modo de bigote.
Una dulce y casi silenciosa risa se escuchó primero, para ser seguida por las de Angus y Lisette, sumadas por un murmuro por parte del peliblanco.
—Tú también no, Lis... ¡me las vas a pagar, Angus! ¡Y qué sepáis que yo no me río así!—Con el puño cerrado alzado, amenazó al chico y, sin más, cortó su participación en la videollamada.
—Por los mechones erguidos de Star & Stripe, menuda bronca ha pillado de repente, normalmente tarda más en enfadarse... —Juntó ambas manos a modo de disculpa por el comportamiento de su compañero hacia Angus— Perdónalo Angus, lleva comportándose de manera extraña toda la mañana.
—A saber por qué se deberá eso... ji ji...
—Ji...
—¿Hmm? ¿De qué os reís? No me hace falta verte la cara para saber que ocultas algo, ¡Neeby!
—¿E-Eh? P-pero si no dije n-nada... —La cuarta persona, de nombre Neeby, habló por primera vez más allá de reír. No tenía la cámara activada, solo se le veía su foto de portada, la cual era un dibujo de una chica chibi con un curioso pelo abombado dividido en dos coletas, como si dos nubes se tratasen.
—No vas a engañarme taaan fácilmente, mañana te traes todos los bocetos a clase, que no te vas a ir sin terminarlos to-dos.
—Uuuuh, se viene tutoría de parte de la mejor pintora de la clase, prepárate Neeby.
—Aaah... la que me ha caído...
ESTÁS LEYENDO
Lo que el viento trajo a Japón [BNHA X OC] [EN CURSO]
Fanfiction"I... I wanna continue my father's steps... that's why I'm Wind's Walker... and I will protect everyone... I guess I can try..." • • • "...I'm... uh... I'm Angus... eh... ¿encantado de conocerte?..." • • "...!'m from the United Kingdom, and we're he...