Lagrimas caen por sus mejillas ya hinchadas, mientras en las manos lleva una prueba de embarazo que con dos rayas indicaban que sus sospechas eran acertadas, esta embarazado.Nie HuaiSang tiene dieciséis años, vive en casa de su hermano mayor, quien junto a su esposo son los tutores de HuaiSang desde hace 3 años.
Siente como su mundo cae en pedazos por algo de una solo una vez, el miedo lo invade y el llanto no se detetiene, como si la oscuridad lo envolviera completamente.
La prueba es dejada en el pequeño velador junto a su cama, dejando asi que el adolecente se recueste para luego envolver su cuerpo entre sus sabanas, llevando poco despues la palma de su mano hecha puño al vientre donde llevaba el fruto de un celo no previsto, para luego comenzar a dar golpes por debajo de su hombligo una y otra vez, sin que el llanto deje de fluir, esperando que almenos asi pueda deshacerse de su horrible pecado.
— A-Sang — La dulce voz de su cuñado comenzo a sonar del otro lado de la puerta, llamando lo. Preocupado de que talvez algo malo le haya sucedido.— A-Sang ¿estas bien? Abre la puerta. ¿Que pasa?
Jin GuangYao había sentido el aroma melancólico del menor, por lo que rápidamente fue a buscarlo para tratar de consolar lo.
HuaiSang rápidamente se levanta tomando la prueba de embarazo y escondiendo esta, para luego limpiar un poco sus lagrimas con las manos, y tragarse todo el dolor, abriendo la puerta mientras su rostro trataba de mostrar que no era nada grave.
—HuaiSang…
Antes de que el mayor pudiera hablar más, ya tenia al menor abrazadolo, lo cual le tomo por sorpresa, pero abrazandolo igualmente casi al intante, mientras suelta de su aroma para tranquilizar al otro .
—¿Qué pasa? — Jin GuangYao pregunta preocupado mientras acariciaba con suavidad la espalda de su pequeño cuñado.
—Reprobé el examen de matemáticas. Da-Ge va a matarme.
Con la cara escondida en el pecho del mayor, HuaiSang encontró la mentira perfecta y creible, ya que habria estado a nada de quedarse de grado el año anterior.
—Ya veo, HuaiSang el ciglo escolar apenas va comenzando, no debes preocuparte.— Tomo el rostro del menor para que lo mirara directamente, y con una sonrisa cariñosa, limpio un poco sus lagrimas. — Tu hermano sabrá entenderlo.
—Y ¿si se enoja? No quiero decepcionarlo.
—El entenderá, tranquilo. Es solo un examen de muchos que vendrán y con los cuales podrás obtener mejores notas.
—Entiendo. — Un poco mas calmado el menor se separo del otro.
—Ahora ve a darte un baño, y yo terminare la cena, luego de comer podemos revisar ese examen y estudiar juntos.
—Esta bien
HuaiSang entro a su habitación, mientras su cuñado volvía a la cocina. Minutos después ambos comieron juntos, para luego estudiar un poco como el mayor había dicho, para luego de terminar irse a dormir.
Al día siguiente Jin GuangYao se encontraba en la sala de espera del hospital, esperando los resultados de los exámenes de sangre que hace solo dos horas se habría realizado.
La ansiedad en él crecía conforme los minutos pasaban y aun no era llamado, hace cuatro semanas que su celo se había retrasado y le preocupaba que su enfermedad le empezara afectar incluso en ello. Ya que era normal que un celo se adelantara, pero muy pocas veces se retrasaba sin pasar de las dos semanas.
—Jin GuangYao.
La voz suave de una enfermera lo saco de su transe. Se levanto de la silla acercándose a la joven de ropa blanca.
ESTÁS LEYENDO
Embarazo [NieYao-DanmeiPregCember2022]
FanfictionJin GuangYao esta embarazado, es feliz junto a su esposo y cuñado, sin embargo su pequeño cuñado tambien esta embarazado pero este no quiere al bebé por lo que ocultara su embarazo para luego desacerse de él. Este es una historia para el reto hecho...