DIA 3: ESTUPIDAS HORMONAS

341 42 2
                                    


El segundo trimestre de embarazo daba comienzo y las hormonas no hacían mas que hacer llorar al omega mayor de la familia Nie.

La tristeza, la ansiedad y el deseo sexual eran las emociones que mas se presentaban en él, cambiando de animo en muchas ocasiones de estar triste a estar ansioso, otras de tener el deseo sexual a ponerse triste y llorar pensando que su esposo podría dejarlo de amar por verse "desagradable" gracias al embarazo, por subir de peso y verse "gordo", sacando todas sus inseguridades en esos momentos de tristeza que se volvían ansiedad. Pero su esposo no lo dejaba solo, cada que se presentaba tales circunstancias termina abrazándolo mientras lo consuela para  por ultimo llenarlo de mimos, demostrando cuanto lo amaba.

▪︎

— ¿Estas diciendo que estoy gordo?

Las lagrimas en los ojos del GuangYao amenazaban con salir, y manchar su hermoso rostro, después de escuchar a su esposo.

— No, no. Claro que no.

— Me acabas de decir gordo. No lo niegues. —Su voz sonaba frágil, quebrada. Apunto de llorar.

A lo que rápidamente su esposo lo tomo en brazos, abrazándolo y soltando su aroma para tranquilizarlo.

— No dije que estuvieras gordo, solo me preocupa que esos pantalones aprieten demasiado y terminen dañándote a ti o al bebé.

Aun con aquellas palabras el llanto fue imposible de prevenir, los sollozos se hicieron presentes junto con las lagrimas del omega.

— Ya no me quieres ¿Te doy asco?

— No, no. Tú eres hermoso. No pienses eso. A-Yao perdóname, no quise hacerte sentir mal. — Desesperado trataba de buscar las palabras correctas, para que el otro se calmara.

Pero no importaba lo que dijera MingJue, GuangYao seguiría llorando mientras era abrazado por su esposo, el cual solo trataba consolarlo para que se tranquilizara.

Ya después de varios minutos GuangYao termino cansado por llorar tanto, y quedo dormido en los brazos de su esposo el cual lo recostó sobre su cama, arropándolo y dejando que descansara mientras él se iba a hacer algunas tareas domesticas.


Por otro lado las emociones, sentimientos que HuaiSang presentaba por las hormonas eran el enfado, la vergüenza y el miedo.

Emociones que cambiaban de un momento a otro, por una u otra circunstancia. Sentía rabia hacia el feto que estaba desarrollándose dentro de él, rabia hacia él mismo la cual se transformaba en vergüenza por haber traicionado a sus amigos, y miedo hacer descubierto.

Siendo la rabia quien se mostraba mas a los demás, ya que la mayor parte del tiempo se mostraba irritado, llegando a discutir con las personas a su alrededor o terminar gritando.

Había dejado de ser aquel chico sonriente y tranquilo, el cual se dejaba llevar por los demás. Ahora solo veían a alguien que parecía siempre estar enojado e irritado.

▪︎

— HuaiSang ¿ya terminaste de lavar la ropa?

— Si.

— No olvides que también que debes hacer la cena, y plancha la ropa antes de guardarla. Volveré para la cena.

Y antes que su hermano mayor se fuera, el mal humor de HuaiSang se presento, respondiendo con rabia a su hermano, quien le daba tareas del hogar cada que lo veía descansando o sin hacer nada.

— ¿No quieres también que lleve al bebé de A-Yao?

Contesto con tono fuerte y de manera despectiva a su hermano el cual solo se limito a ver lo con algo de rabia para empezar a regañarlo por su actitud.

— ¡HUAISANG!

— ¡¿QUE?! ¡ME TIENES TRABAJANDO AQUÍ COMO SI FUERA TU SIRVIENTE! ¡CONTRATA UNO YO NO QUIERO AYUDAR MAS!

— ¡No haces nada en todo el día solo te pido que ayudes un poco!

Los gritos podrían ir en aumento y ser mas fuertes pero MingJue no estaba para eso, no deseaba despertar a su esposo y que este se pusiera mal. A lo que antes de que HuaiSang pudiera responder gritando, termino poniendo una solución.

— Sabes, tienes razón lo siento. Voy a traer la cena, tu solo pon la ropa en su lugar y no molestes a A-Yao.

Pero no sirvió de nada tratar de calmar la situación.

— ¡¿Me estas llamando inútil?! ¡Yo puedo hacer la cena, solo vete!

Y aun mas enojado HuaiSang entro a su habitación azotando la puerta dejando a su hermano con las palabras en la boca y confundido por su actitud.

Aun asi MingJue prefirio dejarlo asi, e irse no sin antes ir a ver a su esposo y que este no se haya despertado por la discución.

Por otro mado HuaiSang termino llorando en su habitación mientras le hablaba al feto en su vientre.

— Te odio, no deberias de existir.

Ambos embarazados dejaban exhausto a Nie MingJue con sus cambios de humor, quien trataba de ser comprensivo, aun que a uno de ellos solo lo atribuía a la adolescencia. 

❀.•° ✿.•° ❀.•° ✿.•° 🌸°•.✿ °•.❀ °•.✿ °•.❀

Holi aqui Maki, solo para decirles que el padre del feto que lleva HuaiSang solo tendra la relevancia de descubir quien és. Y esto ya esta desidido hace mucho, aun que los capitulos son muy cortos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 04, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Embarazo [NieYao-DanmeiPregCember2022]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora