Las carisias iban en aumento esa noche, la mano de MingJue paso por uno de los pechos de su querido esposo. El simple toque provoco que Jin GuangYao soltara un gemido sonoro, sorprendiendo a su esposo.
—Ah~ A-Jue…
El alfa lo miro atónico, para luego sonreír. — Yao, solo pase mi mano.
Sin mas el mayor se acerco a los labios del otro dejando primero un suave beso en ellos, para luego seguir con otro mas profundo.
Todo iba bien, los besos aumentaban en intensidad, mientras las manos de ambos tocaban el cuerpo del otro.
Todo indicaba que llegarían a consumar su amor, cuando un aturdido GuangYao golpeo el rostro de su esposo tirándolo para que le diera espacio de correr al baño de su habitación, comenzando ahí a soltar todo lo que había comido en la cena.
Resignándose ambos, y quedándose en el baño por varios minutos mientras el embarazado terminaba de vomitar todo, y el otro frotaba su espalda tratando de darle ánimos y ofrecía un vaso de agua cada que terminaba y antes de volver a empezar nuevamente a soltar mas.
A la mañana siguiente Nie MingJue y su hermano fueron los primeros en levantarse, mientras Jin GuangYao se quedaba aun en cama durmiendo.
Ambos hermanos desayunaron por separado, el mayor solo un vaso de café que compro camino al trabajo, luego de llamar a su cuñada para que le hiciera el favor de ir a cuidar esposo y que le llevara el desayuno.
Por otro lado HuaiSang ataco el refrigerador, sacando toda la comida guardada para luego comenzar a engullirla después de recalentar un poco.
Ya en clase HuaiSang a la primera hora, se sentía completamente irritado y buscaba con que distraer su mente, y alejar el pensamiento de su embarazo.
Estudiar un poco lo distraía pero aun siendo ya hora, el maestro no llegaba a lo que saco su cuaderno y comenzó a dar un repaso por su cuenta.
— A-Sang se ve concentrado. ¿No quiere volver estar en riesgo de perder el año?
La voz chillona de uno de sus compañeros se hiso presente, volteo la mirada hacia este y con una sonrisa solo asintió.
— HuaiSang
Otra voz mas neutra se presento saludando al omega, el cual termino cerrando su cuaderno para dar su completa atención a la pareja.
— Si, no quiero que mi hermano vuelva a enojarse conmigo.
— Entiendo, entiendo. Pero no vine para eso, queríamos invitarte al parque de diversiones hoy. — Wei Ying mostraba una gran sonrisa mientras hablaba. — Hoy Lan Zhan y yo cumplimos un mes, y queremos festejarlo contigo y Mianmian, ella ya acepto. ¿Que dices?
— ¿No deberían festejar solo ustedes dos?
— Si, pero como tenemos cuatro boletos para hoy, no queríamos desaprovecharlos. Entonces ¿que dices?
Antes que HuaiSang pudiera negarse la voz adulta del maestro se hiso presente en el lugar. — Wei Ying a tu lugar.
— Si, si ya voy.
El profesor Jiang Cheng era un alfa casado, y primo mayor de Wei Wixian. Un flechazo de HuaiSang, a lo cual antes de su desgracias, solia quedarse embobado por él durante sus clases, siendo historia una de sus materias favoritas gracias a él.
—Bien como saben hoy tenemos nuestro primer examen, HuaiSang por favor ven y reparte el examen a tus compañeros.
Al ser llamado se apresuro en levantarse pero al hacerlo un fuerte mareo termino presentándose para luego quedar inconsciente en el suelo.
Rápidamente el maestro se acerco al menor para tomarlo en brazos y llevarlo a la enfermería, volviendo luego a su clase cuando le dijeron que estaría bien.HuaiSang despertó aturdido, y junto a él se encontraba una de las enfermeras y antes que pudieran hablar, termino vomitando su desayuno al suelo.
Todo lo que había comido por la mañana ahora se encontraba en el suelo siendo limpiado por el conserje.
—Comí las sobras de casa, para no llegar tarde. Mi cuñado no puede hacer mucho esfuerzo por su embarazo, y yo me quede dormido. — Habría dicho para calmar a la enfermera quien preocupada quería llevarlo a un hospital.
Toda la primera hora de clases se la había pasado en enfermería, y cuando la hora del receso llego sus amigos fueron a verlo para preguntar como estaba.
—Ya estoy mejor, no es nada grave. Solo no dormí bien por la noche las piernas me temblaban y tuve calambres.
—Mmmm has estado estresado últimamente ¿Verdad? — Hablo Wei Ying, quien se encontraba sentado al lado. — Deberíamos encontrarte a alguien para que te ayude un poco así como mi amado Lan Zhan lo hace conmigo. Talvez Wen Ning, oí que le gustas.
—Wei Ying! — termino reclamando Lan Zhan novio del omega hablador al entender a que se refería, después de ver como le guiñaba el ojo al otro omega.
—Gracias A-Xian pero no lo necesitó, ya pasara. — Respondiendo con una sonrisa algo forzada, e incomodo por las palabras de su amigo.
Entre risas ambos amigos siguieron su charla, cambiando de tema, para luego volver los tres al aula. Ya que HuaiSang parecía estar mejor, aun que este no comió nada en el resto del día por las nauseas, excusándose en no tener hambre y solo tomando un poco de agua, aun que tampoco podía concentrarse en clases por mas que quisiera.
❀.•° ✿.•° ❀.•° ✿.•° 🌸 °•.✿ °•.❀ °•.✿ °•.❀
Holi aqui Maki, disculpandose por tardar en publicar el dia dos y publicarlo en el que se supone seria el dia tres.
Pero bueno, solo dire que el padre del bebé de HuaiSang ya fue mensionado en este capitulo. ¿Sera acaso Jiang Cheng y meresera 20 años de prisión.?
O acaso sera Wen Ning y nadie sabe que ambos salen en secreto, pero ¿porqué lo esconderian?
O sera acaso Mianmian, ya que ella es tambien alfa.
ESTÁS LEYENDO
Embarazo [NieYao-DanmeiPregCember2022]
FanfictionJin GuangYao esta embarazado, es feliz junto a su esposo y cuñado, sin embargo su pequeño cuñado tambien esta embarazado pero este no quiere al bebé por lo que ocultara su embarazo para luego desacerse de él. Este es una historia para el reto hecho...