Nota del autor: Perdón por la demora estuve ocupado pero ahora estoy libre, y prometo subir capítulos más seguidos.
—Yellow eh?, Entonces parece que veremos a tu hija—Diria divertido Qrow mientras miraba a su hermana—Quien habrá tenido la valentía de acostarse contigo.
Raven miraría molesta a su hermano cuestionando su inteligencia, y Tai desviaría la mirada con los ojos bien abiertos al darse cuenta de que Qrow no había escuchado cuando el robot había dicho que el era el padre.
—Díganme que esta bromeando—suplicaría Willow poniéndose la mano en la frente con incredulidad.
—Es algo lento—le respondería secamente Raven preguntándose como pueden ser gemelos.
—¿Lento?—alzaría una ceja Qrow escuchando a su hermana y preguntándose porque le dijo eso—Oye Tai, ¿Sabes la razón por la que todos me están mirando?.
—¿Esta hablando en serio?—diria incrédula Kali mientras Ghira miraba igual de incrédulo a Qrow.
Summer reiría nerviosa para luego acercarse a Qrow y susurrarle en el oído, los demás no escucharían la conversación pero al ver la cara de sorpresa de Qrow ya imaginarían lo que Summer le estaría contando.
Qrow se alejaría de Summer y la miraría fijamente con sorpresa, para luego desviar la mirada hacia Tai y de Tai hacia Raven.
—la hija de Raven Branwen y...—pensaría el ojirojo recordando las palabras del robot intentando recordar la ultima parte—y...y...Taiyang Xiao-Long.
Todos verían el momento en que Qrow se dio cuenta...porque fijo su mirada en Tai con intensión de matarle.
—Oh no...—tragaría saliva Tai al ver a Qrow apretar sus puños.
—¡¡¡Maldito!!!—gritaría Qrow corriendo hacia Tai con el puño derecho levantado.
Tai esquivaría el golpe, para luego doblarse de dolor al recibir un puñetazo en el abdomen.
—Q-Qrow...Cálmate—le diria sin aliento Tai
—¡¡¿¿Calmarme??!! ¡¡Te acostaste con mi hermana!!
Qrow se movería para darle otro puñetazo, puñetazo que seria detenido por la mano de Tai quien le agarraría ambas manos.
—¡¡Yo no me he acostado con Raven!!—intentaría tranquilizarlo Tai.
Qrow no lo escucharía y intentaría forcejear para liberar sus manos, sin embargo seria inútil porque Tai era físicamente más fuerte que el y más experimentado en la lucha cuerpo a cuerpo.
Qrow al ver que no podía liberar sus manos le daría un cabezazo directo en la nariz.
—aaargh!—se quejaría Tai recuperándose rápidamente para esquivar el puño de Qrow.
Los demás solo observaban como Qrow intentaba pegarle y Tai defenderse sin dañar a su compañero.
—¿No van a separarlos?—les preguntaría Willow mirando a las dos integrantes del equipo STRQ.
—Nuestro equipo tiene un acuerdo de no meterse cuando dos miembros se pelean, a menos claro que sea de vida o muerte—les informa Summer, Raven a su lado asentiría con la cabeza.
Las tres personas ajenas al equipo mirarían con incredulidad a las chicas.
—...¿Por que?—dudaría de querer saber Kali
—Ehh, un evento que tuvo lugar el día después de que se formara el equipo—se rascaría la mejilla nerviosa y algo avergonzada Summer.
Raven desviaría la mirada ante el recordatorio de "ESE EVENTO".
ESTÁS LEYENDO
Evitando el dolor futuro
FanfictionQue harías, si un día completamente normal se transforma en una oportunidad para ver el futuro, y también...para ver a sus hijas...y salvarlas de su destino, salvarlas del destino maldito que les espera. ¿Serán capaces de salvar a sus hijas, y a ell...