Las manos se movieron lentamente, deslizándose por el cuerpo del menor. El calor en esa habitación aumenta cada segundo y cada mirada atravez de sus almas desnudos. Saben lo que se viene.
—¿Puede existir un amor tan puro?.—Gulf vuelve a sentir nuevamente el latir de su corazón. Siente cada palpitación del corazón de Mew. Ahora son dos almas en busca de la claridad.
Acarició suavemente la piel de Mew. Ahora solo pueden ver con una mirada lleno de amor y deseo. Gulf es cuidadoso con Mew. Sabe que es su primera vez. Solo quiere cuidarlo bien. Trata de no lastimarlo.
Con manos suaves toca a Mew. Cada beso en su piel es una caricia de un amor puro. Sus ropas fueron quitadas. Mew siente vergüenza al estar así desnudo ante este hombre quien lo mira atentamente.
—Estas seguro.—Mew solo puede atraerlo para besarlo dulcemente, asintió con la cabeza, ama a este hombre. Pero no puede decirlo por qué siente tanta vergüenza.
—Gulf solo nesecito eso para tomar el lubricante, vertir un poco en sus manos y luego darle atención a Mew. Este gimió al sentir como gulf empieza a masturbarlo.
—Mientras lo hace gulf se inclinó para besarlo apasionadamente, no puede dejar de besarlo. Mew siente tanta excitación, jamás ha sentido esto. Gulf dejo el miembro de Mew y luego moverse sobre Mew haciendo que sus miembros rozen. Gulf no puede parar, sentían estar en la luna.
—Mew gime en los labios de gulf. Las caderas de gulf son exquisito. Eso hizo que que este erecto. El dolor es insoportable. Si pene está tan duro como una roca. No puede más. De pronto se detuvo y abrir las las piernas de Mew.
—¿Qué haces?.—Mew está asustado, pero gulf le dio un beso en su pie. Poco a poco fue preparando a Mew. Este se siente extraño al ser invadido. Gulf mueve sus dedos en el interior de Mew.
—Ahh...gulf. duele.—Puedo parar..—Mew no quiere que gulf pare. Siente una sensación tan inmenso.
—No, sigue. Quiero que sigas.—Gulf sonrió y siguió con estos movimientos, no se detuvo hasta estar seguro que Mew está listo para recibirlo. puso lubricante en su pene y luego acomodarse para estar tan cerca de Mew. Tomo la cintura de Mew y empezar a meterse.
—Mew apretó las sábanas mientras gulf sigue entrando. Cerro los ojos fuerza, dejo salir unas lágrimas de dolor. Gimió fuerte cuando gulf entro en él.—Mew, se mío solamente.
—Gulf mira a Mew , y ver y saber que Mew es suyo hace que este feliz. Esta vez será feliz.—Soy tuyo. Solo tuyo.—Esto hizo feliz a gulf. Empezó a embestirlo. Con cada embestida Mew gemía. Se mordía los labios.
—Gulf siente como poco a poco entraba más y más adentro, su pene iba estirando el interior de Mew. Gulf sabe que es el primero. Se siente feliz de saberlo.—Un poco más.
—Mew sentía como el pene de gulf golpeaba su punto sencible.—Donde, aquí. Así.
—Gulf se movía lijeramente dando embestidas duras. Ahora Mew gimió fuerte abrazo a gulf con sus piernas. Ahora su cuerpo deseaba más y más a gulf.—Alli. allí. ...si, más.
—Gulf sabe que tocó su próstata. Se movía con una intensidad fuerte. Mew también está excitado, no puede evitar correrse entre sus cuerpos. Sentía un hormiguero en su vientre. Gulf sigue dándole embestidas duras. No puede parar.
—No, ya no.—Mew no podía más, sentía tanta pasión y placer en su cuerpo. Solo sentía como su cuerpo era movido por gulf en la cama.
—Gulf cerro los ojos cuando se hinchó dentro de Mew. No puede detenerse, de pronto gimió fuerte cuando se corrió tan fuerte. Sus cuerpos están sudando y sus respiración entre cortadas. Gulf está viendo a mew.—¿Estás bien?.—Mew abre su boca tratando de respirar y tomar aire.
—Estoy bien.—Dejo caer las piernas a un lado. Gulf acarició su cabello y rostro. Lo beso con delicadeza y luego salió despacio. Se acostó a su lado abrazándolo con cuidado.
—Eres lo mejor, no te vallas jamás.—Mew ahora lo que es el amor. Esta feliz al estar al lado de mew.—Esa noche durmieron juntos. Al día siguiente Mew despertó raro. Y con un poco de dolor. Pero gulf entro en la habitación con unas medecinas.
—Te llevaré a casa más tarde. Debes descansar.—No me duele mucho. No me trates como una chica.
—Para mi eres como una princesa. Solo quiero cuidarte, eres todo para mí.—Mew se sonrojo, sus mejillas están rojas. Sus labios se movieron lijeramente.
—Vendras conmigo para hablar con mi madre.—Si, le diré que serás mi esposo. Que eres solo mío.
—Mew bajo la cabeza al sentirse tímido. Pero gulf lo tomo del rostro y besarlo con dulzura.—Quiero que seas mi esposo y así hacerte el amor todo el tiempo.
—Estas loco.—No lo estoy. Digo la verdad. Te amo mucho.
—Mew se tomó la pastilla y luego se acostó un rato. Pero después se levantó y fue en la bañera para darse un baño y luego alistarse para ir con su madre que está mejor desde que gulf le compro medecinas para su enfermedad.
—Gulf llego en la bañera y ver el cuerpo hermoso de Mew. No puede detener su erección. Se desvistió y meterse ahora donde Mew aún está. Lo tomo de la cintura y besarlo por el cuello.—Espera. todavía.
—No puedo parar, te deseo.—Gulf movió su pene había la entrada de Mew. Este puede sentir lo erecto y duro que gulf está. El también sintió la excitación de nuevo.
—Gulf. No me hagas esto..—Por favor. Solo una vez más.—Gulf no pudo detenerse. Mew cerró los ojos al sentir como gulf entro. Gulf lo tomo de las cadenas y moverse lentamente, salía y entraba una y otra vez. Mew movió sus caderas haciendo que juntos hagan un movimiento rápido y un sonido exquisito. Los gemidos de Mew no pueden parar.
El medio día llego y ahora los dos se vistieron, Mew vio a gulf vestirse. Solo necesitan la bendición de la madre de Mew para casarse.
Bien les gusto este capítulo. Bien me sentí extraño al escribirlo pero bueno 🤷🤷🤷🤷
Gracias por leer y comentar ❤️❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Girasoles.(GULFMEW).M,Prg.. Terminado.
AcciónMew es un chico pobre. ha trabajado muy duro para mantener a su mamá enfermo. un chico de viente años.