Welcome

117 3 0
                                    

Antes que nada bienvenidos a esta nueva historia, les pido que si les gusta me lo digan comentando o votando.

Saben que su opinión será bien recibida, siempre y cuando no sea una opinión ofensiva.

CHANGES

Esta historia, estará situada en la actualidad, por lo que los años en los que sucede Harry Potter, serán cambiados, para que estén acordé a esta historia.

La amistad de Lily y Severus, se terminará en su quinto año.

En esta historia y sus secuelas, Peter Pettigrew, si será el traidor, sin embargo será gracias a que alguien utilizará la maldición Cruciatus. Esto se explicará casi al final de esta primera historia de la saga I Love

Cómo saben en mis historias en las que los personajes de Harry Potter, participan Hermione y Harry, son hermanos y está historia no es la excepción.

Al igual que en mi historia A New Life A New Beginning, en esta historia también habrá embarazos adolescentes.

En esta historia algunas de las muertes de las series y películas, no van a suceder por ejemplo: Pietro, Fred, Allison, etcétera.

En esta historia, Gwen es un agente de S.H.I.E.L.D, gracias a que después de varios eventos, en los que ella estuvo en peligro, hablo con Addison, para que la ayudara a convertirse en un agente de S.H.I.E.L.D, para poder defenderse y defender a los demás civiles, sin embargo ningún miembro de su familia lo sabe. También cabe decir, que Gwen es de los pocos agentes de rango superior, por lo que también forma parte de los Vengadores, bajo el nombre de "Gohst o Fantasma" debido a que para ocultar su identidad utiliza un traje, una peluca y un antifaz en color blanco, como también sus armas son blancas.

Addison, seria la primer hija adoptiva de Tony Stark y Pepper Potts, después de que McGonagall la llevo con ellos después de la muerte de sus padres, Lily y James Potter.

Unos años más tarde Peter Parker, se convertirá en el segundo hijo adoptivo de la pareja Stark, después de la batalla de New York en contra de Loki.

Alrededor de unos meses después Tony Stark, conocería a Harley Keener, quién se convertiría en su tercer hijo adoptivo, después de la muerte de sus padres en un accidente automovilístico.

Algunos meses después conocieron a Harry Potter y después de enterarse de la vida que vivía con sus tíos, decidieron adoptarlo convirtiéndose así en su cuarto hijo adoptivo.

Un año más tarde, Hermione Potter se convertiría en su quinta y última hija adoptiva, después de que sus padres dejaran de hacerle caso por la bebé que habían deseado por años y después de que McGonagall, borrará la memoria de sus padres para que olvidarán que ella existía en sus vidas.

Sin embargo a pesar de sus cinco hijos, años más tarde Pepper, quedaría embarazada de su sexto hijo, la cual llevaría por nombre Morgan Estefanía Stark.

En esta historia Pietro no va a morir en Age of Ultrón, sin embargo en Infinity War, es Pietro quien desaparece por el chasquido de Thanos en lugar de Peter.

























































































I Will Always Love YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora