Hola, antes que nada bienvenidos a esta historia, la cual ya había sido publicada, pero volvió a borradores debido a que varios de los aspectos anteriores dejaron de gustarme y volveré a escribir está historia desde el inicio.
Sin más gracias por entender, espero disfruten está historia.
Año 1997
Hospital general de Londres.Se puede observar a una pelirroja en una sala de parto, gritando y haciendo pausas para tomar aire cada cierto tiempo.
-- cómo vuelvas a embarazarme de mato James Potter, te juro que te mato -- dijo la pelirroja.
-- pero bien que disfrutaste... -- comenzó a decir.
Sin embargo al ver la mirada de su pareja cerro la boca y tomo su mano para brindarle apoyo.
Varias horas después desde que la pelirroja entro en labor de parto, un llanto invadió la habitación, permitiendo que la pelirroja se dejará caer en la cama.
James, se acercó a los médicos para poder vestir a la pequeña, y poder llevarla a con su mamá.
- es hermosa - dijo Lily - mi pequeña, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, te prometo que nadie te hará daño mientras yo esté viva - dijo cargando a la pequeña.
- mi princesa, te prometo que nada te va a faltar de ahora en adelante - dijo James, cargando a la bebé - te prometo que te cuidare de todo y de todos - dijo besando su frente.
Un par de minutos después, se llevaron a la pequeña para revisar que todo estuviera en orden, como también se llevaron a la pelirroja a una habitación.
Algunos minutos después llevaron a la pequeña a la habitación, por lo que los ahora padres miraban con adoración a la pequeña, pues la habían esperado con ansias, desde que se enteraron que la pelirroja estaba embarazada.
- Lily, antes que nada gracias - dijo James - gracias por hacerme el hombre más feliz, convirtiéndome en padre - dijo mirando a la pequeña - por eso quiero entregarte este anillo, siendo el primero de varios que te estaré dando en los momentos más especiales como pareja - dijo el azabache.
Quién coloco el anillo en el dedo anular de la mano derecha de la pelirroja.
- gracias - dijo Lily - gracias a ti mi mayor sueño se hizo realidad - dijo con una sonrisa - y estoy segura que junto a ti cumpliré muchos de mis sueños - dijo antes de besar al azabache.
Lily y James, estaban ansiosos, por qué trajeran a la pequeña, por lo que cuando unenfermera entro empujando el cunero, James, se acercó rápidamente a la bebé.
A quien tomo en brazos, y la llevo con Lily, quién beso su frente y acomodo a la pequeña y se acomodo ella, para amamantarla.
Después de que la bebé, bebió su leche, Lily, cayó dormida, pues estaba agotada después de horas en la sala de parto.
Mientras tanto James, al notar que su pelirroja se durmió tomo a la pequeña y comenzó a arruyarla para que ella también durmiera un rato.
Varios minutos después, la puerta fue abierta por un joven de cabello largo, seguido de un chico castaño alto, un castaño claro un poco más bajo, dos pelinegros, dos rubias, una castaña, una pelinegra, una azabache, una morena y una peliblanca.
- ¿Dónde está mi sobrina? - se escuchó una tercera voz.
- Canuto, no grites - regaño James - que Lily y la bebé están dormidas.
El nombrado, solo opto por hacer puchero, ante el regaño de su amigo, pero ante la mirada de su pareja y su prima, bajo la cabeza.
- ¿Es ella? - cuestionó la azabache.
- si, ella es mi hija y de Lily - dijo James con una sonrisa.
- es hermosa - dijo la peliblanca
- obviamente, se parece a mí - bromeo el azabache.
- primo, si la niña se pareciera a ti, no fuera tan hermosa - dijo la azabache.
- Robert, tu esposa, me está molestando - se quejo James, de broma.
- lo siento James, pero estoy de acuerdo con tu prima - dijo el pelinegro.
Ante lo dicho por el pelinegro, todos comenzaron a reír, sin embargo cuando la bebé dejo escapar un pequeño quejido, todos callaron.
- traje esto para Lily y esto para la bebé - dijo la morena.
James, abrió la pequeña caja, perteneciente a la bebé, encontrando un hermoso colgante, en el cual estaba gravado el nombre de la pequeña.
- es hermoso, gracias Dorcas - dijo abrazando a su amiga.
- no es nada - dijo la morena.
El grupo de amigos, seguían platicando, mientras que madre e hija dormían.
. . . .
Han pasado un par de días desde el nacimiento de la primogénita Potter, quién sin saberlo se convirtió en un rayo de esperanza en la guerra que actualmente se lleva a cabo.
Lily y James, a pesar de tener 17 años, se comprometieron a cuidar y proteger con su vida si es necesario a su pequeña, a quien llamaron Addison Alissa Potter.
La felicidad que había en el grupo de amigos era inmensa, casi imposible de apagar, sin embargo sabían que debían disimular delante del resto del mundo. Ya que todos juraron no dar a conocer el nacimiento de la bebé.
Por que sabían que si algun mortifago o futuro mortifago se enteraba de la existencia de la bebé, podrían dañarla.
Por lo que prácticamente hicieron que cada uno de sus amigos realizará un juramento inquebrantable prometiendo que jamás darían a conocer la existencia de la bebé.
La ahora familia, se había ido a vivir a una de las mansiones pertenecientes a la noble y ancestral familia Potter, que se encuentra en Londres.
-- James, los chicos están por llegar -- dijo Lily -- ¿Por qué tardas tanto? - cuestionó entrando a la habitación de la bebé - ¿Es en serio? - cuestionó al ver a su pareja.
Quién se encontraba aún en pijama, jugando con la bebé.
-- me dijiste que ya estabas listo -- dijo Lily -- los chicos están por llegar, ve a ducharte y a arreglarte, por favor.
-- bien, iré a ducharme -- dijo James.
Lily, prácticamente echo de le habitación a James, mientras que ella comenzaba a cambiar a la pequeña quien reía de las cosquillas que Lily, le hacía.
Quizá eran muy jovenes, para llevar a cabo la responsabilidad de ser padre, pero ambos estaban felices con la llegada de su pequeña, quién era su rayo de esperanza en la guerra que actualmente se está llevando a cabo.
He perdido la cuenta de cuantas veces he publicado y borrado está historia. Pero ahora sí les puedo asegurar que está es la última vez que la público y ya no la voy a borrar.
Sin más espero que la disfruten, recuerden votar y comentar si les gusta está historia.
Pero recuerden que los comentarios ofensivos no son bien recibidos. Sin más que decir me despido
Adiós 🌻
ESTÁS LEYENDO
I Will Always Love You
FanfictionEsta es la primera historia de la trilogía I Will... En esta historia nos adentraremos a la vida de Addison Alissa Potter Evans, la primera hija de Lily y James Potter