1/Nov/2018"Para mi querida rosa del desierto."
Nunca creí que algún día iba a estarte comparando con una flor tan tóxica. Pero es que al ver lo hermosa que es y lo letal que pueden llegar a ser sus componentes no me queda de otra que hacer semejanza en tu belleza y palabras letales.
Siempre había pensado que eran los hombres los seres más atroces que hubieran pisado la faz de la tierra, que hacían sufrir a las mujeres manipulandolas con engaños y mentiras en un mar de traiciones, pero, no solo los hombres mienten, no solo los hombres engañan, traicionan, son infieles, golpean o son una mierda como la mayoría de mujeres heterosexuales los describen, entre flores, entre mujeres, también existen asesinas seriales que no pueden apuñalarte con un cuchillo o dispararte con un arma, pero si pueden asesinarte en vida dejándote sin aliento.
Que puedo decir en esta carta que no te haya dicho ya de frente, me has matado, con tus palabras, tus desprecios, tus engaños has podrido y marchitado por completo mis pétalos, y no, no me hago la víctima o estoy ensimismada siendo egoísta como muchas veces me has dicho, pero mi peor error, fue haber confiado ciegamente en ti, en tus palabras, en tus manipulaciones, en ti. Crei que eras diferente, crei que una mujer llegaría a comprenderme mejor, pero tus palabras siempre traían consigo dagas que me lastimaban y herian y a ti, a ti no te importaba en absoluto, tú eres la egoísta, la manipuladora que me embriagaba con sus palabras dulces que no duraban ni siquiera unas horas.
Desearía que un día estuvieras en mis zapatos, que comprendieras que el amor no es un juego, y que ojalá, algún día te den la lección de amor que yo nunca te pude dar.
Atte. No me olvides.
ESTÁS LEYENDO
CARTAS A MI EX
RandomNada y apreciada y culer@ ex. Muy a mi pesar no puedo borrar lo vivido a tu lado, aprendí muchas cosas de ti, en especial lo hijodeputa que la gente en la que confías puede llegar a hacerte. Te deseo que te lleve la V#%g& y te ahogues en tu propio...