"The end?"
La búsqueda y rescate de Vausha había comenzado.
Después de aproximadamente 11 meses desde que Vausha fue visto por última vez, al fin se había logrado ubicar donde se encontraba y con el plan que habían helaborado todo debería de salir bien.
Esteban se había curado más rápido de lo que se esperaba y ahora junto a Hinata, Azael y el cuerpo de policías irían por el a rescatarlo de lo que sea que este sufriendo.
-Escuchen, el plan es sencillo, el equipo 1 va a la parte delantera de la casa y dará el mensaje de advertencia, el equipo 2 y 3 asegurará cada salida de la casa y el equipo 4 se encargará del rescate de la víctima o víctimas ya que aun no sabemos si Elsie solo lo tiene secuestrado a él.
-Si señora.
-Bien, ahora empezemos, cuando de la señal el equipo 4 entrará a la casa.
Luego de aquello los respectivos equipos se pusieron en posición, pronto empezaría la captura de Elsie y el rescate de Vausha. Sin saber que la situación ahora era distinta...
"Policía! Por favor salga de la casa sin ninguna arma y con los brazos arriba, esta totalmente rodeada, Repito! Policia-"
✞︎
"Por favor salga de la casa..."
Carajo! ¿Por qué está aquí la policía? No tiene sentido, Elsie dijo que se había encargado de eliminar las evidencias.
Debo ir por Vausha y esa mugrosa niña antes de que me arresten.
K
arla bajo las escaleras hacia el sótano, encontrando a Vausha inconsciente en el piso y a Jade en la sabana arropada dormiendo.
Sin piedad ni resentimiento alguno Patió a Vausha para que se despertará, y tomó a Jade para pronto huir de ahí.
-Vausha levántate ya! Nos vamos.
Vausha no respondía, seguía inconsciente y Karla decidió no perder el tiempo con el, se llevó a Jade del sótano y se fue hacia la parte trasera de la cocina para salir por aquella pequeña puerta detrás de la nevera, ¿El problema? Esteban estaba colaborando con ekr escate de Vausha y el conocida cada salida de la casa de Elsie. Karla estaba rodeada, no había salida, era el fin.
✞︎
-Equipo 4, entremos ya no hay más tiempo que perder.
Bajo esta señal Esteban, Hinata y otros 10 policías entraron a la casa, se dividieron y buscaron a Elsie y a Vausha, pero valla sorpresa al ver a Karla ahí con una bebe en sus brazos.
Karla se notaba intacta, sin ninguna herida y estaba tratando de escapar, inmediatamente los policías le arrebataron el bebé que llevaba y la arrestaron, mientras tanto Hinata se encontraba revisando los cuartos y Esteban se dirigía hacia el sótano...
Le partio el corazón encontrarlo ahí...
En el piso....
Casi sin vida.
Corrió hacia dónde se encontraba Vausha y lo tomó en sus brazos con lágrimas en sus ojos, ya era muy tarde, estaba al borde de la muerte.
Pero en un momento Esteban vio como los ojos de aquella persona que amaba se abrían un poco, veía como sus ojos se llenaron de un pequeño brillo al verlo....
-Vausha! Resiste porfavor, te llevaré al hospital y todo estará bien...
Vausha no podía hablar, no le salían las palabras su voz estaba muy débil, pero lo único que le pudo responder fue con una pequeña sonrisa en su rostro, Esteban notaba que Vausha se encontraba algo tranquilo, pero aún así el estaba muy herido, sabía que no resistiría por mucho tiempo, así que tomó a Vausha en sus brazos y lo llevó hacia la ambulancia.
Esteban tenía miedo, tenía mucho miedo por todo lo que estaba sucediendo, tenía miedo de que Vausha no sobreviviera...
Vausha fue colocado en un camilla y trasladado al hospital junto con Jade. Azael quien había estado junto a los policías durante la captura de Karla le explicó a Esteban lo poco que le dijo.
-Jade era hija de Vausha y Elsie.
-¿Qué?...
-Eso me dijo Karla, junto un montón de horribles cosas más sobre Vausha, realmente se que esta mintiendo, excepto por lo de la bebe, la sustube un rato ¿sabes? Es idéntica a Elsie pero tiene los ojos de Vausha.
- No entiendo, ¿cómo? ¿CÚANDO?
-Yo tampoco se, pero, Karla dijo algo al respecto y realmente espero que sea una mentira...
-¿Qué...? ¿Qué fue lo que te dijo?
-Que Elsie había violado a Vausha.
Eso era todo, algo se encendió en Esteban, un sentimiento de enojo, tristeza y culpa se apoderó de su cuerpo, sentía un enojo de tan solo pensar que la mejor amiga de toda la vida de Vausha había abusado de su confianza de esa manera tan horrible, la tristeza de que Vausha había pasado por eso y lo había guardado para el, sin pedir ayuda y sentía la culpa de no haberlo notado, de no haberlo ayudado cuando aún estaba con el, sentía la culpa de todo, porque el sabía que sí hubiera sido más amable y lindo con vausha nada de esto hubiera sucedido.
Había pasado un día desde el rescate de Vausha. Esteban se dirigía al hospital para verlo, estaba durmiendo, Esteban se sentía un poco aliviado pero sabía que eso no duraría mucho.
porfavor resiste Vausha
quiero tenerte...
quiero amarte....
olvidar el rechazo que yo jamas te di....
limpiar los golpes y heridas, las manchas, la sangre, las lagrimas que jamas te hice derramar.
pedirte perdon por los golpes que nunca te di.y preguntarte lo mismo que tu me dijiste esa ultima vez...
¿Puedes intentar amarme?...
YOU ARE READING
Puedes intentar amarme? [Estevausha]
Fanfictioni want you... I want to love you.... Forget the rejection that I never gave you.. .. Clean the blows and wounds, the stains, the blood, the tears that I never made you shed. apologize for the blows I never gave you. And ask you the same...