N/A: Este cap esta desde la perspectiva de Esteban.
☂︎
Me encontraba en la cocina preparando algo caliente para beber, ya que hacia frío.
Mientras la bebida se cocina, fui a mi habitación para vestirme con algo cómodo, puesto que la ropa que traía era todo lo contrario.
Cuando subí y llegue a mi habitación lo vi...
Vi a Vausha durmiendo entre la cama y el piso, estaba arrodillado con la cabeza apoyada en la cama, con los brazos colgados mientras mostraba un rostro que dejaba ver el cansancio que poseía, pero a la vez tranquilidad y seguridad.
El sentimiento de hace unas horas volvió, está vez con algo de fuerza, mi cuerpo se movió por si mismo y se acercó hasta donde se encontraba Vausha.
Sin saber lo que estaba haciendo ya me encontraba acomodándolo entre las sábanas para que descansará mejor.
Cuando divise su cara, vi la hermosura de su rostro, su piel blanca y limpia, que combinaba perfectamente con sus labios. Unos labios rosas y suaves.
Ya mi cuerpo actuaba por si mismo amenazando con acercarse a él y besarlo.
¡No quería hacerlo!, pero ese sentimiento que se apoderó uevamente de mi cuerpo, hacía que perdiera el control de mi mismo.
Tan cerca...
Tus labios se ven tan suaves...
Solo probare un poco...
Un poco...
En ese instante reaccione, ¿Qué mierda estaba haciendo?.
Me aleje de golpe de Vausha, le desate el cabello para que durmiera bien y después de arroparlo me cambié y baje a la cocina nuevamente.
Era extraño, ¿Por qué de repente me preocupaba lo que le pasara a Vausha?, ¿De dónde viene este sentimiento de protección?
No lo entiendo ni lo entenderé.
Después de apagar la bebida que me encontraba calentando, leí un mensaje de Zoey.
"Hermanito, hoy me quedare en la casa de una amiga, descansa 😋"
¡Perfecto!, lo que faltaba, ahora no sólo tendré que dormir con Vausha si no que también estaremos solos. Y si Dormiré con Vausha, ya que por alguna razón no quiero despertarlo y decirle que se baje al sofá y yo tampoco pienso dormir ahí. El sofá era incomodo, y seria aún mas incomodo tener que bajarlo en brazos para acomodarlo ahí.
Para nada conveniente.
Luego de que acabará lo que tenía que hacer en la cocina, subí y me acosté.
Veía el rostro de Vausha de nuevo, me causaba un sentimiento de ¿Paz?, y su olor me agradaba, un olor a vainilla, que quería sentir más de cerca.
Tan cerca hasta abrazarlo y dormir a su lado.
N/A
❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎Holi! ✨
Este cap está corto lo se 0-0"
Pero como son 3 capítulos esta semana supongo que lo compensa 🧍♀️Espero les halla gustado. 💖
Que tengan buen día, tarde o noche 🌸💖✨
YOU ARE READING
Puedes intentar amarme? [Estevausha]
Fanfictioni want you... I want to love you.... Forget the rejection that I never gave you.. .. Clean the blows and wounds, the stains, the blood, the tears that I never made you shed. apologize for the blows I never gave you. And ask you the same...