Enserio no tenia ganas de estar ahí. Últimamente solo tiene ganas de dormir y estar encerrado en su habitación escuchando música.
No tiene a nadie.
Esta solo.
Se siente solo.
Ya no tiene a quien fue su mejor amigo. Su padre murió; y su madre esta demasiado triste y ocupada como para prestarle la más mínima atención.
La escuela se ha convertido en un lugar tedioso, en donde todos saben lo que le paso a su padre y por eso lo miran con lástima y fingida empatía.
Esta cansado de eso.
Los extraña. A su padre y a Denki, su mejor amigo, y lo peor de todo es que no puede hacer nada para recuperarlos.
Denki no quiere hablarle, y eso le duele, porque sin importar que pase el si cumplirá su promesa, lo amara toda la vida. Pero si se arrepiente de haberse enamorado como lo hizo. Aunque sabe que nunca podrá ser correspondido y menos ahora con lo que paso.
Actualmente tiene que verlo por los pasillos o en el salón de clases junto con Kirishima, riendo juntos, divirtiéndose, siendo feliz... sin él.
(...)
Al parecer, según se rumorea entre todos sus compañeros, habrá nuevos alumnos en su salón. Exactamente tres.
-Escuche decir a Iida y Mineta que los chicos nuevos son muy atractivos -dijo una de las chicas sentada atrás suyo a su amiga.
"Por el martillo de Thor, no puede hablar así" Se quejaba en su cabeza por el sonido de la voz de la chica que cree que se llama Uraraka. Es que su voz es muy aguda y sin duda muy chillona.
La entrada del profesor interrumpió sus pensamientos.
-Buenos días alumnos, como se habrán enterado ya, tenemos estudiantes nuevos, por favor pasen -y así entraron al aula tres jóvenes. El más bajo de cabello verde y crespo con cuatro pecas en cada mejilla haciéndole lucir aun más tierno a su parecer. Luego esta un rubio ceniza con cara de "no me toques o te exploto la cara". Y luego el más alto, no por mucho, de cabello bicolor, con una cicatriz alrededor del ojo izquierdo.- Preséntense -volvió a hablar el profesor.
Se miraron entre ellos para decidir quien iba primero y tras un debate de miradas el peliverde luego de suspirar fue el primero en hablar.
-H-hola, me llamo Izuku, Izuku Midoriya, y-y espero hacer muchos amigos -finalizó para luego sonreír tímidamente con las mejillas sonrojadas haciendo notar aun más sus hermosas pecas.
"¿Por qué rayos es tan tierno?"
-Tsk. Katsuki Bakugo -se presento el rubio mirando con desagrado a todos.
-Mi nombre es Shoto Todoroki, un placer.
-Bien chicos, ya pueden sentarse -entonces estos comenzaron a caminar hacia sus asientos. El ojigris no esperaba que les tocara al lado suyo, ni siquiera cayo en cuenta de que habia asientos vacíos a su lado.- A ver... -y se fijó en una lista que decía todos los nombres de los alumnos del curso.- Luka Hadaway
"Ay no" Pensó de inmediato.
-Si? -levanto la mano mientras decía.
-Te tocara enseñarles la escuela en el recreo -decreto el único adulto en aquel salón.
Y de repente todas las miradas estaban sobre él, hasta la de los chicos nuevos. Los murmullos no se hicieron esperar. Al parecer todas las chicas lo envidiaban por tener tanta suerte.
-C-claro profesor -luego de decir eso y que todas las miradas se retiraran sobre su persona escondió la cabeza entre sus brazos apoyándose sobre el banco mientras se lamentaba en voz baja sin darse cuenta que tres miradas seguían posadas en él.
ESTÁS LEYENDO
Amor es amor después de todo- TODOBAKUDEKU x MALE READER
FanfictionLuka Hadaway, un chico solitario que solo quiere desaparecer, se cruza con tres chicos que pondrán su mundo de cabeza. |Contenido chicoxchico| |Relación poliamorosa| |Ojalá les guste muak|