Sintió un escalofrío recorrer su columna vertebral tras aquellas palabras dichas por el rubio.
Cuando menos se dio cuenta habían llegado a los baños del último piso, y por alguna razón estaban completamente vacíos, no se sorprendió mucho la verdad pues ya ese día podría decirse que todo estaba en su contra.
Iba a decir algo cuando sintió su espalda chocar contra la pared, obviamente no fue un golpe fuerte.
-Bien, quien habla primero? -dijo el bicolor.
-Yo. -hablo primero el rubio explosivo- Quien es ese idiota y porque cree que tiene el derecho de agarrar tu mano, o de siquiera tocarte? -pregunto hacia el pelinegro con cara de molestia, tratando de no gritarle.
-Qué?..
El ojigris estaba confundido.
-Ya oíste bastardo.
-Emm, pues el es Shinso, es del curso B, y respecto al resto pues no sabía que él necesitaba un permiso para tomar mi mano para ayudarme a pararme del suelo. -dijo aún con expresión confundida.
Entonces el ojiverde, que había estado en silencio con la cabeza gacha, dijo con voz temblorosa.
-Luka... -de a poco se atrevió a mirar al pelinegro a los ojos- ese chico te gusta?
Ver esa expresión de tristeza en el rostro del pecoso hizo que algo se removiera en su pecho, no quería volver a verlo así, y eso lo dejo aún más confundido.
-No, claro que no Deku. -dijo seguro.
Y lo que menos esperaba en ese momento era que Shoto se acercara a él, colocara sus manos en sus mejillas y lo besara. Fue un beso muy corto para el gusto del bicolor pero quedo conforme, mientras que Luka apenas podía procesar lo que acababa de pasar.
-Shoto! -exclamó el pelinegro.
-Maldito bastardo, dijimos que íbamos a esperar a después de la cita. -dijo el ojirubí con molestia mirando como si fuera a matar a Todoroki, pero a este poco le importo.
Deku, que se había quedado con la boca abierta tras ver tal hecho, reacciono para siguiente hacer lo mismo que el bicolor.
Esta vez el beso fue un poco más largo y que decir que le sobraba inocencia. Al separarse ambos estaban rojos. Después de eso el lugar quedo en completo silencio, uno muy incomodo para el ojigris.
-Ya que nadie quiere cumplir lo que acordamos... -habló Bakugo después de unos minutos- Ven aquí maldito nerd.
Lo atrajo hacia él sujetándolo de la cintura, haciendo que se acorte la distancia entre ellos. Y así como lo hicieron lo anteriores lo beso, que a diferencia a como fue con Midoriya, este era un beso rudo y apasionado. Se separaron tras unos largos minutos, con Katsuki mordiéndole el labio al pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
Amor es amor después de todo- TODOBAKUDEKU x MALE READER
FanficLuka Hadaway, un chico solitario que solo quiere desaparecer, se cruza con tres chicos que pondrán su mundo de cabeza. |Contenido chicoxchico| |Relación poliamorosa| |Ojalá les guste muak|