⚠️ Advertencia: exceso de ternura.
(...)
Ambos omegas se daban besitos y cariñitos mientras se ayudaban a preparar el nido. Como ambos eran omegas entonces el trabajo era menos costoso y menos estresante.
Al terminar los dos se metieron en él, Jungkook apoyándose en la cabecera y Jimin en su pecho.
— ¿Qué tal te sientes?— pregunta Jungkook mientras le hace mimitos en el pelo.
— Extrañamente, éste celo no es cómo los otros, no siento la necesidad de... ya sabes. Creo que mi omega sabe que no estamos listos para dar ese paso aún y tan solo exige mimos.
— Es curioso, ¿no lo crees?— Jimin levantó su cabecita y lo miró con curiosidad—. El ser destinados aún siendo ambos omegas, no hay muchos casos así...
— Si, pero creo que nuestros lobos saben más que nosotros, creo que eso explica un poco mi fobia a los alfas.
— Pero no le tienes fobia a Taehyung.— dijo extrañado.
— Mi fobia la desarrollé a los 10 años, a Tae lo conozco desde que éramos unos cachorros, así que nunca sentí rechazo hacia él.
— Mhh, entiendo.
Jimin sintió una punzada de necesidad y enterró su nariz en el cuello del omega.
— Lo siento, mi omega quiere tu olor...
— No te preocupes— dijo mientras empezaba a liberar su olor y sus feromonas. El omega gimió por el rico aroma y volvió a enterrar su naricita en la glándula aromática del otro—. ¿Está mejor así?
— Mhh.
— Te amo.
— Y yo a ti.
Y así pasaron los 3 días. Acurrucados en el nido, dándose besitos y mimitos. Diciéndose una y otra vez cuánto se amaban y confesando su amor cómo si fuese la primera vez.
No, no hubo necesidad de nada ni aún estando en celo, ya que lo único que querían ambos es pasar tiempo con su pareja y empalagarse con sus aromas.
Jungkook quería empalagarse con el aroma a malvaviscos y fresas de Jimin; y Jimin quería hacerlo con el aroma a gomitas y chocolate blanco de Jungkook.
...
Realmente me tenté en hacer un +18 pero sentí que era innecesario en este au, es que es muy tierno skajaj
ESTÁS LEYENDO
Luv Advice ©Kookmin au
Fanfiction❝ Jungkook no pensaba que confesarse sería tan difícil, así que optó por pedirle consejos a una cuenta de twitter. El problema era que Jimin manejaba aquella cuenta...❞ - especial san valentin - - TERMINADA - ADVERTENCIAS. ↬ J.JK | Top ! P.JM | Bott...