la final

482 59 5
                                    

Aqui dónde comenzó todo termino todo...

Narradores:

-dos meses sagito desde que la selección abandono el Qatar y ahora vemos un argentina y un Brazil codeando esa copa... Mucho se hablo de lo que pasó con la selección señores, fuimos vendidos, timados, pero ahora estaremos listos para la siguiente copa ya sin memito...

-En efecto Martinoli... Ahora debemos luchar pero nos quedamos a Acevedo...

-vemos a un big Mac... Digo a la selección argentina saludando...

-¿Trae antojo de una big Mac de burger king?

-si doctor para este antojo que ufffff

-ah caray! -dicen divertidos-

-uffffff -exagera-

-Ah caray!!!

-UFFFFFF!!!!!

-Ah caray doctor!!! -bromean-

-No no yo pensé que estaba recordando tiempos pasados...

-No no...

-Pense que de tanto ufff le había dado un tirón doctor -rien-

-despues de unos minutos-

-¡Empezamos!

Con los jugadores:

-dos meses desde que Ochoa se fue y no volví a saber de él... Se retiro y yo me quedé... En el lugar que ellos merecían estar -piensa mientras corria-

Messi tenía que ganar para dedicarle esa copa a Ochoa y eso estaba más que claro todo aquel que lo veía jugando parecía que Messi era el único en esa cancha peleando esa pelota, o eso se veía debido a que corría y el primer gol fue de el después de eso sonrió y alzó el puño en modo de victoria...

Desde el vestíbulo gritos se escuchaban...

-eso Messi eso -gritaban-

La tribuna gritaba por Messi y aplaudían mientras la bandera argentina y banderas mexicanas se veía algo que lo motivaba pues desde aquel abrazo en el aeropuerto con Ochoa, los mexicanos se encargaron de apoyarlo...
Ahí se dio cuenta que México le dio no solo un amor imposible, si no también amigos y una gran afición que se denotaba por la alegría y pasión...

-¡Vamos Messi! -desde la tribuna una familia de mexicanos que sostenía una bandera de México con la frase "México te ama" lo alentaba- ¡Esa copa es tuya!

Messi sonrió y los saludo...

Minuto 90... El árbitro dio 7 minutos mas en los cuales ya habían empatado 1 a 1 y un penal a favor de argentina sería marcado por Messi...

La decisión final...

Todos guardaron silencio...

"Messi se prepara apunta y.... ¡GOOOOOOOOOOOOL!"

Todos gritaban mientras Messi corría a abrazar a su equipo, el silvato sonó, fin del partido, argentina quedó como campeón...

Todos gritaban y la copa estaba frente a ellos... Todos caminaron a ella y juntos la levantaron mientras gritos y aplausos se escuchaban...

Hasta que...

"¿Que pasa Martinoli?"

Un estruendoso ruido proveniente de los vestíbulos...

Todos miraron a los vestíbulos, una multitud se metió al campo... O eso creian...

Después de meses...

Messi tapo sus orejas y cerro los ojos y después de un momento destapó sus orejas y logro escuchar una ¿Porra?

"¡MÉXICO MÉXICO!"

Las tribunas reventaban de emoción al ver a la selección tricolor ahí con las medallas...

-¿Que? -abrio sus ojos y miro a aquella selección que lo había hecho tan feliz-

El ya no tenía esperanzas de ver a memo por lo que algo en el estaba triste... Pero ver a todos los demás lo hacía feliz...

Todos corrieron a Messi y entre risas y ese calido ambiente lo abrazaban y le daban sus mejores deseos ahora que el mundial era de el...

-Extrañe tanto tener a estos chicos que me sentía incompleto en mi equipo -penso y miro a aquellos jugadores-

Esos jugadores que fueron sus rivales y también esos que fueron vendidos, esos que fueron destruidos injustamente por su propio director técnico al cuál ahora no veía en ese lugar...

Mejor...

Todos comenzaron a entregar las medallas que llevaban grabador "campeones del mundial Qatar 2022"...

Kevin le entrego la medalla a Gavi...

Edson se la entrego a Leandro de mala gana aún no lo perdonaba pero nadie lo noto solo ellos dos...

Messi no recibió ninguna...

Todos miraban a los mexicanos ir a sus puestos y empezaron a murmurar la falta de medalla en Messi...

Una voz sonó en todo el estadio...

"Felicidades a la selección argentina, hoy festejamos su gran victoria y nos pintamos de azul... Con ustedes el que entregará la medalla a Leonel Messi..."

Todos se quedaron atónitos por la sorpresa...

"Guillermo..."

La afición mexicana y argentina estaba impaciente los mexicanos reconocían ese nombre pero era imposible...

"Un gran portero señores, tapa el penal!!!! Martinoli!!! Grande Paco grande!!.... Y dice no te metas con mi equipo señores este es tu líder?! Por qué mío si doctor. !se acerca con gran peligro a zona roja dispara y ¡Lo detiene señores lo detiene!!!!!"

El sonido de anteriores narraciones eran escuchadas por todos... Un momento realmente emotivo.

La afición mexicana comenzó a gritar...

"Con ustedes el único eh inigualable..."

El lugar se pinto de el tricolor y el sonido de un águila fue escuchado....

"Nuevo director técnico"

Nadie entendía pero estaban emocionados...
Todos grababan la gran entrada...

"Me llamo Guillermo, tu puedes decirme OCHOA"

la voz de aquel portero hizo a más de 100 ponerse de pie y gritar el nombre en una Porra...

"Ochooooa ochooooa"

Messi no lo podía creer y cuando estaba por pensar que era una broma miro a un costado y aquel portero de cabello chino iba caminando con una medalla en sus manos, llevaba un pulcro traje negro y en el llevaba grabado el escudo de México....

El lugar estaba lleno de gritos y aplausos por todas partes incluso Brazil se unió aplaudiendo y festejando...

"El mundial siempre fue tuyo"

Eso fue lo que susurro en la oreja de Messi al darle el abrazo...

La última foto se iba a tomar, los tres equipos estaban preparándose con distintas poses abrazados, riendo o tirados en el césped bajo aquel inmenso cartel que decía "copa Qatar 2022"

Messi tomo la copa y le dijo a Ochoa que lo ayudara. Ambos levantaron la copa, al momento de la foto un beso fue dado...

Messi beso a Ochoa justo a tiempo, la foto había sido tomada...

Justo cuando el mundo se detuvo y ambos fueron el mundial del otro...

Y todo comenzó con una pregunta "¿Quién es el?"

Fin...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿quién es el? OchoaxmessiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora