el adiós del portero

394 42 1
                                    

Messi miro todo vacío ya se habían ido...

-No... No no no no -messi corrió desenfrenadamente hasta llegar a la estación de taxis donde pidió lo llevarán al aeropuerto, dónde banderas mexicanas eran vistas y la foto de la selección era un gran cartel con la nota "adiós México todo está bien" y notas como "Ochoa te vamos a extrañar" eran leidas-

Messi entro y vio a la selección ahí llorando abrazados mientras cantaban el himno y memo mantenía un samblante triste...

Este era el adiós de aquel portero del que alguna vez se pregunto "¿Quién es el?" Ahora se pregunta "¿Por qué se va el?", El argentino camino y memo lo vio ambos se abrazaron entre gritos y palabras reconfortantes todos se despedían incluso Gavi fue a despedir a Kevin parecía que en eso ellos se volvieron amigos...

-No te vayas por favor -messi susurro y Ochoa suspiro-

-Fue un placer pasar este último mundial contigo... Lo recordaré con amor... Con amor del bueno -su voz se cortaba-

-No me hagas esto Ochoa -susurro mientras lloraban- no lo hagas...

Todo lo que antes era rivalidad ahora resultó ser una despedida dolorosa que lo deja con un mal sabor de boca y con un corazón triste, aquellos mexicanos lo ayudaron, le dieron su amistad y el no les dio nada a cambio y ahora ellos se van...

-te deseo el triunfo en la final consíguelo tal vez... Algún día pueda romper la maldición y vivir enamorado para siempre -con esas palabras aquel portero saco su playera del tricolor y se la dio al argentino-

Después comenzó a caminar, para ya no volver pues este fue el adiós de aquel portero, el retiro y el adiós más doloroso para aquella selección llena de alegría...

Messi solo lo vio irse y en ese momento desearía haber perdido si eso significa irse con el, en ese momento sus caminos se separaron para siempre, por qué se amaron por primera y última vez, por qué la rivalidad ocasionó ese dolor...

Por qué ambos fueron el último mundial del otro, y ambos perdieron en el partido del el amor...

"El fue solo una alucinación que me hizo feliz y ahora no puedo evitar ir a el campo esperando verlos aún que se que ese campo estará vacío, aún así me quedo en las noches a practicar imaginando que me apoyas desde la portería, aún así llegó en las tardes con dos bebidas energéticas y una es para ti, para ti que te fuiste y me dejaste pero se que te duele también a ti, debí perder e ir contigo, ¿De que sirve ganar si no te tengo?...
Te extraño...
Atte: Messi"

Messi termino de escribir y miro la cancha por un momento escucho carcajadas y voces de aquella selección y al mirar la cancha los miro por un momento riendo al parpadear ellos desaparecieron...

-Vuelve... Velvan por favor regresa te lo suplico -messi callo de rodillas llorando e implorando el regreso de aquellos jugadores- me siento solo ahora... Necesito a lainez y a Edson bromeando, a Chucky diciendo tonterías, a herrera haciendo poesía necesito a Acevedo para jugar penales con el, Kevin burlándose de todos, los quiero de regreso por favor... ¡Ochoa! -el argentino se quedó en el suelo abrazando aquella playera de la selección que más dudo en acercarse pero mas le dolió alejarse- Regresen yo también quiero ir contigo... No me importa si no gano el mundial... Quiero verlos una última vez... Por favor.

Las luces de la cancha se encendieron era de noche y esa noche era una noche solitaria y fría...

Ahora no había nadie... La vida volvió a ser aburrida...

Ahora estaba solo nuevamente pues aquel portero se había ido y con el se llevó a todos y todo lo que por un momento pensó que le pertenecía...

¿quién es el? OchoaxmessiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora