Gonzalo Montiel

2.9K 90 12
                                    

Me desperté en un hospital,porque?...
Bueno,si vamos al caso,no tengo idea porque solamente recuerdo... recuerdo que...

X:_____ despertaste... *Un chico al lado mío,me habló y sonreía*...

El se acercó a mi para abrazarme,pero yo lo aleje...

X:amor,que pasa?...

____:no me digas amor,ni siquiera se quién sos...

El me quedo mirando sorprendido,al parecer el doctor miraba de lejos la escena,así que se acercó...

Doctor:hola ____,cómo te sentís?...

____:me duele la cabeza...

Doctor:es normal...*El se acercó al chico y le dijo algo al oído,algo como para que saliera*

____:doctor,puede decirme porque estoy acá y porque uno de sus enfermeros me habló cariñosamente?...

Doctor:es una historia larga ____...*dijo mientras pasaba una linterna por mis ojos,haciendome cegar un poco* pero yo no soy el indicado para contarte...

____:entonces quien?...

Doctor:al que le dijiste que es uno de mis enfermeros...

ví al chico parado en la puerta,mirando como el doctor hablaba conmigo...

____:okey,hablaré con el...

El doctor asintió y fue a buscarlo...
Le dijo unas palabras y después se acercó a mi...

X:hola ____,perdón por lo de hace rato...

____:está bien,te perdono...*hice una pausa esperando que me diga su nombre*

Gonzalo:Gonzalo,me llamo Gonzalo...

____:Gonzalo,tenes un lindo nombre...*le sonrió y el hace lo mismo* me gustaría que te sientes y me cuentes que pasó,porque no entiendo,cómo termine acá?...

Gonzalo:claro...*el se sentó en la silla que estaba al lado de la cama y empezo hablar*

Flashback:

Narra Gonzalo:

Los dos nos preparamos para salir,cumplimos dos años de casados y lo festejamos con una cena...La pasamos muy bien,bailamos,hicimos karaoke,los tragos no faltaban...
Hasta que tuvimos que irnos,porque se estaba haciendo tarde,así que salimos de ahí y nos subimos al auto...

____:tengo que admitirlo,mejoraste algo en el karaoke...*dijo riéndose mientras subía al auto*

Gonzalo:y vos bailando,la última vez que te vi,eras de madera...*recibio un golpe en el hombro por parte de ___*

____:eso no es verdad,soy buena bailando...

Gonzalo:si,claro...*dije sarcásticamente y arrancando el auto*

____:sabes de que tengo ganas?...

Gonzalo:Mmm...no hace falta adivinar...*Pensando en otra cosa mientras conducia*

____:no es eso,pervertido *dijo riéndose* tengo ganas de viajar,de ir a otro lugar...

Gonzalo:un lugar como que?...*estacionando en el semáforo*

____:no se,un lugar relajante,lejos de todo el mundo,dónde no nos molesten...

Gonzalo:tal vez podríamos hacer un viajecito...

____:enserio?...pero no quiero obligarte...

Gonzalo:no me estarías obligando, porque yo también quiero lo mismo...

Ellos🇦🇷💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora