“hubo una vez...” comenzó Timmy, su voz era baja y ligeramente ronca por su previa ronda PwP de karaoke con Bob.Bob gano, por gran margen.
Ahora, estaban los cuatro en un rincón del laboratorio de Jimmy, acostados en sacos de frijoles y bebiendo gaseosa como si eso no fuera a dar combustible a su insomnio colectivo (excepto Bob, el solo amaba las pijamadas y eso era combustible suficiente).
De alguna manera se habían movido de conversaciones triviales y juegos tontos como ‘adivina el animal que estoy pensando’ a un sección improvisada de ‘ventilación de traumas’. Y era el turno de Timmy de contar sus muertos.
“no recuerdo en este momento de donde surgió todo, pero la cosa es que desee nunca haber nacido,” Hizo una pequeña pausa, darle unos segundos a sus amigos para procesar la declaración. “estaba convencido de que la vida de todos seria terrible sin mi, pero, como es usual, me equivoque.” Miro su lata de Gaseosa de uva, sus ojos cansados pero su mente zumbando con los recuerdos. “Resulto que todos tenían vidas increíbles gracias a mi inexistencia, mis padres tenían a la hija que siempre quisieron y ella era como una prodigio en ascenso, mis amigos eran felices AJ con cabello y premios por su inteligencia chester teniendo a Cosmo y Wanda para hacer su vida mejor, mi profesor que dejo de verse como un gremlin y era exitoso porque no estaba obsesionado con padrinos mágicos ¡hasta mis bullys eran mejores sin mi! ¡como si fuera mi estúpida culpa que ellos fueran malos!. Entonces, iban a borrarme, porque, bueno, es lo que desee ¿no? Suplique poder revertir el deseo, pero la única manera de hacerlo era encontrar a alguien que no tuviera un vida mejor sin mi...”
Una sonrisa sin humor se asomo en su rostro. No se atrevió a mirar a nadie cuando dijo lo siguiente. “no lo había, ni una sola persona.”
El silencio fue pesado en la habitación, mas pesado que cualquier invento enorme de Jimmy.
Timmy estaba recostado mirando al techo ahora, escucho el susurro absolutamente triste de Bob “oh, timmy...” y sin verlo supo que tenía lágrimas en sus azules ojos.
Casi al mismo tiempo, Danny chasqueó la lengua y siseo “mierda.” con tensa empatia.
Timmy suspiro, preparándose para empujarlo todo abajo otra vez por el bien de la atmósfera cuando el cuarto miembro de su equipo hablo.
“eso es estúpido.” dijo Jimmy con indiferencia, pero antes de que alguien pudiera regañarlo por su falta de empatia, añadió. “tenías que haberme buscado a mi en un principio.”
Timmy miro al genio con un ceño fruncido, estaba concentrado con alguno de sus inventos pequeños, pero si lo conociera mejor (y Timmy lo hacia) sabría que en realidad solo estaba jugando con la cosa, algo para mantener sus manos ocupadas.
Entonces, como si sintiera su confusión, Jimmy lo miro, sus ojos conectándose. “tenías que encontrar a alguien cuya vida seria peor si tu no hubieras nacido, ¿no? Bueno, en vez de perder el tiempo en tu hogar, simplemente debiste haberme buscado.”
Le tomo casi quince vergonzosos segundos a Timmy leer entre líneas, pero cuando lo hizo, sintió que se detenía su corazon.
“mi vida seria horrible sin ti.”
Sintió que sus labios empezaban a temblar y los apretó, tomando todo de el no permitir que las lágrimas escaparan. Soltó una risa acuosa y se frotó los ojos con el dorso de la mano, tanto para ahuyentar las lágrimas como para disimular el sonrojo en sus mejillas.“lo tomaré en cuenta la próxima vez, Brainy. Gracias.”
“cuando quieras, Pinky.” contesto Jimmy, una sonrisa asomándose en la comisura de sus labios.
Mientras los otros dos en el grupo solo miraban al par con sonrisas suaves y miradas de complicidad.
Ambos lo tenían tan mal por el otro, ¿como es que aun no lo notan?
ESTÁS LEYENDO
Between Lines || Nicktoons United ||
FanfictionSolo un pequeña cosa que escribí cuando recorde ese capitulo donde Timmy desea no haber nacido, y como seria si le contara eso a los demás. Los diseños de los cuatro están inspirados en los dibujos de @izbubbles y @choraa_ en instagram.