Capitulo Dos

2.1K 29 18
                                    

Miércoles 7 de septiembre 10:30 am

Me acabo de despertar y he decidido salir a correr igual que hacía todas las mañanas cuando vivía en valencia y así no pierdo el hábito.
Salgo de mi habitación y voy a ver si mi hermana está despierta y para variar sigue durmiendo como un tronco, así que me voy a la cocina y me preparo un vaso de leche con cereales de chocolate, mientras me lo como entro a tik tok y me pongo a verlo, la verdad es que mi para ti esta lleno de fútbol, sobre todo del barça jsjsjs.
Una vez me he acabado el desayuno me voy a el vestidor, y busco la ropa y las zapatillas para ir a correr. Me pongo una camiseta de manga corta de nike, las mallas nike pro y unas deportivas de nike también.
Una vez he elegido la ropa me la pongo y me voy al baño a hacerme una trenza, cuando acabo me siento en mi cama y entro a instagram veo que la cuenta del barça ha subido una historia de que hoy entrenaban a las 9:00 am en la ciudad deportiva, así que me pasaré por allí para ver si veo a algún jugador

11:15 am

Cojo las llaves y los auriculares y salgo por la puerta dejando atrás mi nueva casa. Me conecto los airpods y me pongo mi playlist favorita, suena la canción de Memorias de Mora esto me motiva ya que es una de mis canciones preferidas, empiezo a correr sin rumbo obviamente porque no conozco esto para nada,mi único objetivo es pasar por la ciudad deportiva.
Llevo 20 minutos dando vueltas intentando encontrar la ciudad deportiva pero vaya que no hay suerte y al final tengo que buscarlo por el gps, llevo 3km que para mi es bastante, todo esto gracias a mi playlist que me esta motivando a tope. Son las 11:50 cuando llego a la calle donde se encuentra la ciudad deportiva.
Ya estoy delante así que decido parar de correr y pasar caminando, la verdad que tenia poca esperanza de encontrarme con algún jugador porque había ido bastante tarde y como tampoco había fans pues no esperaba encontrarme con nadie, y así a sido, he decidido sentarme en un banco que hay cerca, estoy mirando el móvil y veo que 2 personas pasan por delante mía pero no me fijo, levanto la vista del móvil y veo como a una de ellas se le caen las llaves, así que me levanto a recogerlas para dárselas obviamente, ya estaban un poco lejos así que les pego un grito.

-Oyeeee- Les pego un grito a esos dos chicos y se giran los dos mirándome un poco extrañados- Que se os han caído las llaves- les digo, se van acercando poco a poco y veo quien son, Pedri y Gavi,empiezo a ponerme nerviosa, pero mantengo la calma. Uno de ellos me habla.

- Gracias por recogerlas nos has hecho un favor cualquier fan loca se las hubiera quedado Jsjajajaj- Pedri me dice muy seguro de que yo no soy una fan loca, y esta en lo cierto no soy una fan loca pero si soy su fan, los admiro mucho a los dos

- Ya bueno de nada - miro a gavi y me doy cuenta de que el también me mira, me pongo nerviosa y eso hace que me sonroje, el se da cuenta y aparta la mirada.

-Como te llamas?-me pregunta pedri, la verdad parece que Gavi no tenga boca no me ha dirigido la palabra solo mira, ni un simple hola.

-Sofía- Le digo un poco nerviosa

-Pues muchas gracias otra vez Sofía, nos vemos pronto- me dice y se dan los dos la vuelta para irse

-De nada- digo un poco alto para que me escuchen.

Mientras se alejan veo como Gavi le dice algo al oído a Pedri, a saber lo que le ha dicho.

Gavi:

Nos acabamos de encontrar a la chica más guapa q he visto nunca, y no le he pedido el instagram porque soy tonto, así que le voy a pedir a Pedri que por favor se gire y se lo pida

-Oye bro, hazme un favor vamos a volver donde esta Sofia y le pides el insta porfaa- le digo a Pedri

-Pero porque no se lo pides tú tonto- me dice Pedri

La mejor decisión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora