Capitulo 3:Capturas y mas capturas.

48 3 0
                                    

Helouuuuuuuuu como están banda?
Si bueno esta ves estoy indeciso de que Pokémon podría atrapar Ash,le daré algunos que platique con alguien y tmb estoy con una duda existencial,debería darle los Pokémon de Viajes tal y como los capturo o en etapas intermedias?, obvio que si se los doy tal y como en el anime el nivel de los gimnasios aumentará y todo eso,bueno sin más relleno avanzo con el capítulo.

Narra Ash:

Ou hola,ustedes denuevo?,parece que no tienen nada más interesante que hacer,no se preocupen yo me encargaré de contarles lo de hoy pero primero repasemos un poco les parece?.

En el capítulo de ayer vimos como un poderoso Nidoking casi destruye o barre el suelo con todos nuestros Pokémon,su captura de este,la intromisión de alguien intentando robar mi captura y creo que nada más,ahora si sigamos con la historia.

Muy bien Capture a Nidoking-grite a lo alto mientras levantaba la Pokeball de dicha captura.

Todos mis compañeros a excepción de uno gritaron emocionados conmigo,después de tan ardua pelea logramos capturarlo.

Te felicito Ash te lo merecías-dijo Brock con una sonrisa.

Tiene razón-comento Lillie-a pesar de que ambos caímos tu y May siguieron batallando sin rendirse.

Y eso que tu hiciste más trabajo-agrego May-gracias por hacer que pichu salve a torchit,ahora ya estamos a mano.

Todo era risas y carcajadas hasta que cierta persona hablo.

Porque me golpeaste Lillie?-hablo el rarito enojado-te voy a acusar con el profesor.

Aslo-dijo Lillie secamente mientras miraba en su dirección-te reto.

Crees que me intimidaras?-dijo burlonamente Goh-ire ahora mismo donde se encuentra y ese Nidoking será mio.

Este se fue y seguía sin caerme bien pero no dejaría que eso me amargara el momento,saque la Pokéball de Nidoking y la Lanze al aire cosa que no agrado a mis compañeros mientras se cubrían.

Hola amigo-dije intentando acercarme.

El Pokemon veneno solo me miró de manera inquisitiva,no se alejaba pero tampoco se acercaba.

Me llamo Ash Ketchum y soy de pueblo Paleta,todos aquí somos parte de la escuela Pokémon bajo el profesor Oak, se que eres muy fuerte,inclusive siendo 4 contra ti no pudimos derrotarte así que deseo hacerte una pregunta,me prestaría tu fuerza?-dije con una sonrisa tranquila mientras me sentaba al frente suyo.

Nidoking me vio algo extrañado pero no se movió de su lugar.

Te explico,quiero lograr ser el entrenador y maestro Pokémon más fuerte del mundo,así que para eso necesito a fuertes y fieros compañeros para lograr mi objetivo,así que vuelvo a repetir mi pregunta,me prestarías tu fuerza?-dije denuedo mientras miraba al tipo veneno directo a los ojos.

El pokemon solo se me quedaba viendo como si viera algo más en mi de lo que no me diera cuenta,más después de un rato asintió y me levanto el pulgar,dando a ver que contaba con el.

Gracias amigo pero ahora necesito que regreses,estas muy débil y debo llevarte a curar-regresando al Pokémon dentro de su ball.

Después de eso solo seguimos caminando para llegar al lugar indicado,al cual llegamos con 1 hora de sobra siendo los últimos,una ves pudimos ver a todos vimos a Goh que nos miraba con una sonrisa altanera mientras se acercaba al lado del profesor Oak.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La historia de cómo avanzó a mi futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora