Hoy es una mañana muy tranquila en donde se oyen a los pidgey graznar y volar muy tranquilos en los alrededores de un pueblo, la gente parecia que eran buenas personas donde se sonreían todos mutuamente, el lugar se ve muy tranquilo,pero no vamos a centrarnos en los demás,vamos a acercamos y ver por la ventana de una casa grande y lujosa en comparación con otras,ahí vemos a un joven de piel blanca,cabello negro que le llegaba hasta los hombros con una z marcada en ambas mejillas,ese chico se encontraba aún dormido mientras su alarma sonaba y el solo la ignoraba, artandose al paso de un rato el chico parecia irritado del sonido que salía de dicha máquina,por lo que con algo de fuerza golpeo dicho aparato asiendo que este se apagara.
Lentamente y con mucho disgusto se fue estirando para levantarse de su cama, dirigiéndose al baño en primera instancia para darse un baño el cual ayudó un poco a que se le quite el sueño pesado que tenía por amanecerse jugando hasta tarde con sus amigos,rápidamente al terminar su ducha salió al cuarto donde estaban sus cosas,se puso a secar su cuerpo para luego comenzar a vestirse,poniéndose unos pantalones negros semi-apretados con unos botines negros,un polo negro manga larga y a diferencia de lo demás que estaba usando se puso una camisa sin mangas que era azul con partes blancas(imagínense la de kalos solo que esta ves tiene un polo manga larga negro).
Una ves se termino de cambiar bajo a la sala donde se encontraba su madre,ella era una joven señora de piel clara y cabello castaño,vestía una falda lila que le cubría un poco más abajo de las rodillas y una blusa de color carne,ella estaba sentada en el sillón esperándo a dicho joven.Hola hijo,como dormiste?-hablo mi madre al verme con una cálida vos mientras se levantaba dirigiéndose a la cocina.
Bien madre,aun quedan como cuarenta minutos para que comience mi primer día de escuela así que pienso informarme más sobre lo que se ara este año,así que, puedes decir donde se encuentra el catálogo que te dieron al inscribirme este año por favor?-dije mientras revisaba en la sala de star.
Claro,puedes verla mientras tomas tu desayuno,se encuentra debajo del televisor-me respondió mientras me servía una tasa de café y un pan con papas fritas y hot-dog,mi desayuno preferido.
Gracias madre,por cierto sabes si mi hermano me vendrá a ver en mi primer día de clases?,la verdad quisiera que el estuviera ya que la elección del primer pokemon que tendre será gracias a él-dije ansioso por esperar que es lo que diría mi madre del tema mientras iba a la sala a coger la revista que estaba buscando.
Por supuesto que si,el me dijo que estará en primera fila esperando ver cual es tu elección,después de todo el que sea el campeón de Kanto no significa que se va a desentender de su familia,además,el sabe que tu lo admiras mucho aunque intentes negarlo-respondio mientras me dejaba mi desayuno servido en la mesa,dirigiendo su mirada hacia mi con una sonrisa.
Al escuchar lo que dijo mi madre me sonroje un poco,más negué lo que dijo mi madre,nunca admitire que yo admiro a mi hermano porque el no me dejaría vivir tranquilo si se enteraba,ya pasado eso me senté en una silla delante de la mesa después de agarrar lo que buscaba, mientras miraba como mi madre prendió el televisor y se ponía a ver las noticias de la región,abrí la revista y empecé a leer lo que me iban a enseñar este año,parecía interesante,y esforzarme en estudiar lo del año pasado me serviría bastante,ya que el examen de primer día decidiría en que grupo me encontraría y mi turno al escoger mi inicial,solo esperaba que los demás también pasaran el examen y nos pusieran en el mismo grupo al igual que el año pasado ya que sino las cosas me serian muy fáciles siendo sincero.
Ya pasado un rato termine de comer mi desayuno y subí a mi habitación para agarrar mi mochila,mi cinturón donde colgaré mis pokeballs y me lave los dientes,después de eso simplemente baje y me acomode bien la ropa.Madre ya estoy listo podemos irnos?-dije para acercarme a la puerta con un tono de voz que reflejaba la emoción que tenía.
Claro que si,ya estaba esperando a que estés listo,solo deja que voy por las llaves del auto y nos vamos si?- me respondio mi madre mientras iba a su cuarto por las llaves.
ESTÁS LEYENDO
La historia de cómo avanzó a mi futuro
Fiksi PenggemarBueno esto es algo nuevo que me propuse. Ya tengo el shipp para esta historia pero dependiendo de que es lo que quieren agregaré más chicas de mi gusto y con un avance lento. También me gustaría que me den ideas de pokemon, hechos,peleas o lugares y...