Una suave brisa galopaba libremente en los campos de una antigua japón, todo parecia ser tan tranquilo, no habia nada que perturbase la paz, absolutamente nada que rompa la tranquilidad de dicho paisaje, o eso creeria cualquiera que no fuesen los Ackerman, habian sido traicionados por el Gobierno que servian, parecia que la maldición de sus ancestros no habia caducado, muchos de las principales fuerzas de los antes mencionados habian sido separado por una falsa misión, dejaron sin protección a la "Fortaleza" principal dando paso a la reliquia más importante de aquella gente, El libro Ackerman....
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
20 años antes:
Explosiones y más explosiones se podian oir en toda la finca Ackerman, los mencionados se hallaban realizando las labores comunes en el hogar hasta que el ataque comenzo, anteriormente sus mejores guerreros fueron enviados a una mision de reconocimiento lejos del pais, ya habian caido varios del clan junto a algunos soldados, si caian no caerian como cobardes, debian proteger los secretos de sus antecesores a toda costa, o al menos durar lo suficiente hasta que lleguen los guerreros, una mujer en especifico se hallaba separada de toda la guerra ahia fuera, era Kuchel Ackerman, la cual cuidaba con total recelo a su hijo recien nacido, el pequeño Levi, su esposo fue escogido como uno de los reclutas para la mision con la "Primera División de Paradise", grave error, la facción enemiga los habia envoscado, a este paso perderian la reliquia más importante dejada por los Ackerman antiguos, la batalla se veia perdida para aquellos herederos.
Kuchel: Y-Ya Ya mi pequeño Levi....todo acabara pronto, tu papi nos salvara...-. susurraria para calmar al bebé el cual no dejaba de llorar por las fuertes explosiones
???: Tenemos que huir de aqui pronto, a este paso nos mataran a todos!-. grito otra mujer la cual trataba de cuidar a los otros niños
Kuchel: ¿Crees que no lose?, pero no hay lugar a donde huir, nos quieren extinguir por un estupido libro!-. trataba de retener las lagrimas con fuerza sabiendo que su muerte tocaba su ventana
Una aún más fuerte explosion se dejo escuchar notando como el dia se volvia aun más brilloso por la cantidad de relampagos que se dejaban ver, tan pronto como aparecio el brillo, desaparecio por el hecho de darle bienvenida a un nuevo rugido que solo dejo helados a los presentes, sabian bien de que se trataba, por más que odiasen esos libros es gracias a ellos que saben que era lo que venia.
La aparicion del mandibula dejaba las esperanzas reducidas a cero, ya no tenian como devolver la artilleria, apesar de utilizar el equipo de maniobras no eran capaces de tan siquiera tocar al poderoso titan, solo bastarian un par de horas para terminar con la mision y el secuestro del tesoro más preciado.
ESTÁS LEYENDO
El Destino del Fundador
Fanfiction𝗘𝗿𝗲𝗻 𝗝𝗮𝗲𝗴𝗲𝗿 𝗳𝗶𝗻𝗮𝗹𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗳𝘂𝗲 𝗱𝗲𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼, 𝗽𝗲𝗻𝘀𝗼 𝗲𝗿𝗮 𝘀𝘂 𝗳𝗶𝗻 𝗮𝗹 𝘃𝗲𝗿 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗹𝗮 𝗲𝘀𝗽𝗮𝗱𝗮 𝗶𝗯𝗮 𝗮 𝗿𝗲𝗯𝗮𝗻𝗮𝗿 𝘀𝘂 𝗰𝗮𝗯𝗲𝘇𝗮 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗽𝗼𝗿 𝗶𝗻𝘀𝘁𝗶𝗻𝘁𝗼 𝗹𝗼𝗴𝗿𝗮 𝗰𝗿𝗶𝘀𝘁𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗿𝘀�...